HCG - Gonadotropina coriónica humana

Alguien puede explicar cuando tomar HCG y en que dosis unos dice durante el ciclo otros después y a cuantas unidades donde hay que guardarla cuando uno empieza.

Claro. Mira, una vez mezcles liquido y polvo debe guardarse en la nevera. Yo meto 1000u.i en 5 jeringuillas (total 5000 q lleva la ampolla). Y a la nevera.
Se puede usar de diversas formas. Yo te recomiendo si es un ciclo que te suprima mucho, es decir, si usas mucha dosis y a muchas semanas, hacer un recordatorio de 500u.i cada 2 semanas. O si no es un ciclo muy pesado las 5000 u.i al final, 1000u.i cada 3 dias hasta terminarlo.

1 me gusta

Para que la gente entienda yo uso 800mg testosterona sustanon y propionato semanal 450 trembolona acetate semanal durante 8 semanas voy por la 3 semana y dianabol luego usaré masteron de salida arimidex cada 3 dias como y cuanto tendria que usar la HCG ? Por que semana y cuantas dosis ?

Yo con esas dosis de testo y trembo haria recordatorios para los huevetes de 500u.i (o 1000) cada 2 o 3semanas.
A ver si los compañeros que usen esas dosis te dicen algo, igual usan más dosaje pero estando en la 3ra semana yo ya les daria un toquecillo de hcg.

Alguien mas puede opinar por favor.

hcg intramuscular o subcutanea ?

Tipos de agujas y jeringa

Cuando es mejor ponerla mañana/tarde/noche ?

Intramuscular.
El tipo de aguja y jeringa deoendera d la zona.
La hora del pincjazo da igual…

Con esta se podría utilizar en el hombro ?

1 me gusta

No. Aguja de insulina mejor para peptidos/hgh, para inyeccio subcutánea.

Para hombro mínimo la naranja de 16mm pero te recomiendo la azul pediátrica, la de 25mm.

Ok gracias y que me recomiendas 250 unidades cada tres días 500 unidades a la semana ?

1 me gusta

500 a la semana podría irte bien. O 1000 u.i cada 2 semanas.
Llevas 3 semanas, si tienes hcg yo meteria 500 u.i hoy y a partir de ahi lo mismo cada semana. Con esto, si no se han atrofiado ya tus testiculos, evitarias que se atrofiaran durante el ciclo y la recuperacion será más rápida.
Yo despues d 8 semanas de 300 de testo/300 de primo sí noté ligera reduccion de tamaño y metí 5000 u.i. a 1000 e3d. A la próxima haré recordatorios como el q te propongo

2 Me gusta

En la 2 semana tumbado en el sofá sentía un poco de dolor me ponía de pie y se quitaba. Perfecto gracias un saludo.

Usaré azul pediátrica, la de 25mm. En el hombro mi ultima pregunta esta en 500 unidades en una jeringa de 5ml cuanto seria o hay jeringa especificas para ello ?

Si usaras la d 1ml (la d insulina) son 5000 u.i (si usas pregnyl por ejemplo, q la ampolla es d 5000). Entonces 0,2 de la jeringa serian 1000. 0,1 (la 1ra rayita) serian 500

1 me gusta

Esta no se puede cambiar la aguja

Luego tengo esta

Si es pregnyl 5000 unidades

Pues con la de 5 es jodido calcular 500…
Yo compraria jeringas de 1ml sin aguja.
A ver si alguien la ha usado poniendola subcutaneo…

Me la pongo subcutaneo no me pienso calentar la cabeza 500 unidades con la primera imagen es el numero 10 creo 100 unidades de la insulina salen 5000 unidades pregnyl

1 me gusta

Correcto, con la de insulina es la rayita del 10.

Con esta jeringa si te puedes poner intramuscular siempre que lo hagas en una zona con muy poca grasa. Esta jeringa va perfecta para inyectar en los hombros siempre que lo inyectado no sea muy espeso. En este caso (HCG) va diluido en agua y no daría problemas.

Sí , puedes ponerte con esa , en TRT se suele usar para administrar la testosterona y va de lujo ya que no crea tejido cicatrizal , y no vas a atravesarte a lo tonto para un HCG que es base agua…, eso o subcutáneo con esa misma aguja.

Eso si , si lo pones IM , hombro lateral o posterior o como ha dicho g_li2 zonas con muy poca grasa (triceps,braquial…)

1 me gusta