Gracias por tu respuesta! Más que estética es salud, ya que acaban de diagnosticarme hipogonadismo secundario, tengo testo baja, y LH y fsh bajas también
Estética por los testiculos , no por el cuerpo. Pero si te diagnosticaron, tu médico sabrá cómo recetarte y en qué dosis
¿ Hay alguna mejor hora del dia, para suministrarte el Ovitrelle? O es indiferente
Cuanto es el tiempo maximo que se puede usar hcg? Osea puedo hacer varios ciclos sin hacer pct haciendo trt al terminar y administrandome 2x250 ui semanales para que sigan funcionando los testiculos?
Es posible sacar HCG de farmacia española?
Buenas, yo voy a comprar el que viene el polvo con el diluyente. Se puede dejar preparado en el frasco en la heladera (nevera) no?
Gracias
Si. Hasta 60 días aguanta perfectamente .
De un año para otro en nevera ya para tirar verdad?
Buenos días,
Consejo: Tírala.
Puedes provocar daños a nivel orgánico por un compuesto que por precio y disponibilidad no requiere un gran esfuerzo.
Particularmente, en nevera y a los 2 meses o fin de ciclo la tiro.
Si vas a tocar tu salud, que sea lo “más seguro posible”.
Un saludo.
Muchas gracias por el consejo, eso haré entonces.
Buenas, apartir de que semana se administra el hcg intra ciclo?
Buenas tardes,
Pues depende de la pauta que utilices.
Hay gente que lo usa EW, otros E2W´s, otros cada E15D…
Dependerá de compuestos, duración de ciclo… por lo que he leído y mi experiencia es muy personal.
Eso sí, nunca 5000u.i del tirón o 2500u.i en dos dosis porque podrías quemar las células de L.
Yo ahora mismo estoy por 1000u.i cada E2W´s en dos dosis separadas, ya que mi ciclo no es muy largo y por general no tengo problemas de atrofia.
Como todo, es personal.
Un cordial saludo.
Buenas, expongo mi duda sobre mi HCG
Estoy bastante convencido de que es fake tras haber leído cosas por aqui. 5000ui, por otros productos de este dealer, tiene algunos buenos y otros malos.
Adjunto fotos
Quiero realizar la prueba de embarazo como tendría que hacerla exactamente?
Un saludo
Yo hice un test de embarazo con uno que había caducado el año anterior y me dio el resultado negativo. Por si te sirve de algo.
La próxima vez con que mires la etiqueta que pone organon y en la caja MSD sabrás que es falso
Todas fake
Gracias chicos me lo olía, para confirmar que es falso como hago la prueba de embarazo nunca la he hecho gracias.
Me preguntado eso mismo muchas veces…
E imagino que haces el compuesto y aplicas unas gotas en un tes de embarazo de los rapidos de farmacia si es positivo es bueno…
Si eso lo sé, pero me refiero a que cantidades ya que he leído en comentarios que al posiblemente venir su dosificado hará falta X cantidad en fin, solamente eso la cantidad necesaria tras haber introducido el polvo en el líquido de las dos ampollas…
Lo siento amigo te entendi mal