Hgh bluetop generic

Hola buenas me ofrecen una hormona bluetop generic se llama alguien la conoce o la ha probado la he buscado y me sale en un par de tiendas pero no conozco de momento a nadie que la haya probado

1 me gusta

yo tengo un amigo que la ha probado y según el le han estafado. Yo uso la hilma

Analízala con el protocolo para ver si es buena.
Es la única manera de saberlo, si no recuerdo mal era 10ui intramuscular dos horas antes de la extracción y pedir Gh, Somatomedina C y opcional glucosa que tengo entendido que sube la glucemia.

1 me gusta

Buenas compañero , la blue top generic 120ui son la mayoría que se venden , son muy económicas pero sinceramente bajo experiencia muy flojas, para notar sus efectos tipicos de GH he tenido que usar 6ui mínimo diaria, mientras que con otras GH con tan solo 2ui ya notaba los típicos efectos que producen una GH.

Están tan de moda las blue top por que la podrás encontrar desde 100 a 120eu, pero prefiero pagar 150/180 por una de mayor calidad, a la larga ahorras, porque si de una blue top Generic tienes que pone 6ui diaria y con una más cara de mayor calidad solo 3ui……… pues esta bastante claro.

1 me gusta

Entiendo que son la mayoria que usan los labs que aparecen con el bote de cristal y tapon azul ? Rondan los 100…120 euros.

Porque Lobster también tiene esa presentancion en algunos viales, cristal y tapon azul, a diferencia de la caja que va serigrafiada con su logotipo, y supuestamente tiene mayor pureza y menor degradacion que la clasica genérica

Tengo ganas de proba la loster vaya seguramente me pille un par de cajitas a ver que tal .

Al final todas estas son chinas… o se piensan que algún under de estos es capas de producir GH?

Obviamente existen diferencias pero es mejor idea irle a comprar directo a los chinos por precio/calidad toda la vida.

Buscas el chino que tenga buena reputación y con múltiples tests (de ellos y de terceros)y se olvidan de andar probando algo que encima requiere meses para ver si funciona… o al menos algunas semanas para notar sides o hacerte un test de igf1.

1 me gusta

Lobster valor seguro ademas es encantador y tiene telegram.

1 me gusta

Ahora estoy viendo una china que tiene en europa y tarda poco en venir
Los precios son estos: pureza 95% aprox y 0 dimer.
Mesorx tienen hilo.
rHGH 10x10IU finished vials kit price list from Europe base:
10-50kits:60USD/kit
50-100kits:55USD/kit
over 100 kits:50USD/kit
over 200 kits:48USD/kit
over 500kits:45USD/kit
over 1000kits:40USD/kit

Precios muy interesantes, yo al final me va a costar salir de lobster pero puede pruebe a estos, son un poco mas económicos

Yo la he usado 4 meses seguidos,y como dice el compañero maxpower hay que meter más IU para notarla,a 5 IU yo noto las manos más inflamadas y algo más de congestión entrenando,pero poco más,quizás el levantarme más fino de abdomen,pero hay otras marcas por poco más que van igual o mejor a la mitad de IU.

Yo estoy muy contento con la GH de imperium , pero por probarla en meso hablan muy bien de ella……además la misma fuente que tiene imperium me comentó que iba a traer la de lobster a ver a que precio…. Sino seguiré con la de imperium.

La final se trata de prueba y ensayo! No todas les funcionan a todos de la misma manera

Comprala por GP o por la fuente si el precio no te encaja

No por mas efectos secundarios es mejor o peor (la gente suele pensar que es mejor y puede ser peor por un alto nivel de dimeros)
A mi con 6iu no tengo efectos de ningun tipo y uso una gh que es mas que comprobada que me funciona. 0 dimeros y un 97% de pureza.

Tambien cada cuerpo es un mundo.

La cantidad es como decir “me pincho x de testo”.

La realidad es que los niveles de igf1 (que es lo que importa al final de cuentas) dependen de muchísimos factores.

Hay gente que con 3uis se pone a mismos niveles que otros necesitan 6uis.
Ni hablar que los sides también dependen de cada persona.

Sin un panel para saber donde te pone lo que estas usando es como el que te dice que una testo es buena “porque pega”.

1 me gusta

El igf1 depende más de la persona que de la calidad de la hormona de crecimiento.

Tengo análisis con hormonas de crecimiento dando un valor bien alto y sin embargo IGF-1 valor muy poco por encima de lo normal

1 me gusta

Si la calidad hablamos de “pureza” posiblemente no cambie mucho.

Si de calidad hablamos de unidades reales que tiene la GH… obviamente importa.

Medir los niveles de GH no sirve mas que para confirmar que es GH… pero al final de cuantas como comente… lo importante es saber como nuestro cuerpo metaboliza la hormona.

Ademas medir el pico de GH es realmente dificil ya que el pulso es al ser tan corto es complejo “engancharlo” y una GH “mala” puede darme un mejor panel simplemente porque en el momento que tome la muestra enganche mejor el pulso.

Cuando uno arma su protocolo de GH deberia saber en que niveles quiere estar y de ahi hacer paneles de igf1 para saber si esta dentro del rango que apunto.
Eso de “tengo sides” o “los niveles de GH son x” no tienen mucho sentido mas que para saber que estas usando GH.

Y que he dicho?

Yo me refiero a unidades reales , la típica blue top de 120ui el kit, dudo mucho que por vial contenta 12ui. A eso me refiero.