HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Pues yo tambien termine las 100 ui usadas en pct y me ha ido bien, similar a la hgh zenosim

De hecho al igual que con la zenosim me ha creado resistencia a la insulina y me ha salido glucosa alta 1 dia despues como con la zenosim.

Y para mantener ganancias la he notado, si k es verdad que retuve algo pero como con la zenosim

3 Me gusta

La verdad que es raro, no me ha dado ese efecto piel pegada que me dio en su día otra hgh. Yo siempre la he usado con insulina rápida. No se… usare esta caja de zenosim y ya no volveré a usar hgh mas

Pero está vez no metí insulina.

Piel pegada con hgh? Eso depende de la dieta, uses gh o no, igual llevaste la dieta peor que la anterior vez, no llegaste a secar igual o lo que sea, hay muchos factores que afectarían antes que la calidad de la gh, mi opinion.

9 Me gusta

Buenas tardes señores,

Ando bastante preocupado y necesitaría algún consejo al respecto:

Llevo la usando ZENOSIM Un mes y mirad cómo llevo la mano izquierda (adjunto foto) no me duele, pero es increíble la inchazon, un poco de molestia al cerrarla y los pies también inchados pero no como la mano izquierda. Esto es normal ?? Uso 3,3 unidades todos los días y la dieta sin sodio y pesado el hidrato. Los zapatos ni me cierra los cordones

Baja dosis,ya tendrás tiempo de subirla, y mete sodio en la dieta, a no ser que sufras de hipertensión (que aún así no lo eliminaría), hay que usar sal con las comidas.

1 me gusta

Gracias compañero ! Bajar a cuanto ? 3 ?

Yo probaría con 2,yo es con lo que empecé en su día,también zenosim,y no sufro sides la verdad

2 Me gusta

Pues meteré dos a ver si remite. Pero es normal estos efectos ? En la hgh ?

Conozco personas que les pasa, a dosis a las que a otros no, no todos tenemos misma tolerancia, aunque con el tiempo si e visto que disminuyen esos sides por lo general

1 me gusta

Tengo compañeros que les ha pasado lo mismo y hasta molestias para dormir, a mi se me hinchan los tobillos de la retención, cada cuerpo es un mundo

1 me gusta

Si si, a mi dormido también me pasa. Las manos y los brazos dormidos.

2 Me gusta

si, mejor como dice el compañero y bajar la dosis, luego al cabo de semanas ya vas subiendo dependiendo de sensaciones

A mí sin modificar dosis se me empezaron a dormir en el Cruise,simplemente por la subida de peso seguramente,ahora estando on y habiendo bajado varios kg ya parece que va a menos

1 me gusta

No es por el potasio ? Es por la subida de peso ?

La única variable que cambia para que me ocurra eso es el peso(a lo del potasio no le veo sentido directamente),y como a mí,a muchos vi que les pasa igual,lo cual es normal,si sube varios kg en poco tiempo,hay más retención en general, lo que da lugar al side del túnel carpiano.

Perfecto, gracias

Yo he tenido problemas de retencion, glucosa alta en sangre y tunel carpiano, usaba 3,3 x dia repartido en dos dosis, probé a bajar a 2ui repartido en dos y seguia igual, descansé unos dias sin nada y empecé esta semana a usar 6ui lunes, miercoles y viernes, todo a mejorado, la semana que viene subire a 7,5ui mismo protocolo tres aplicaciones lunes, miercoles y viernes y voy a ir subiendo hasta ponerme en 10ui,tb hago dos dias a la semana low carb y creo q eso es lo q ha mejorado lo de la glucosa en sangre alta en mi bitacora lo voy diciendo todo esto por si os interesa

4 Me gusta

Entonces, la usas días alternos ? A mi al principio mi preparador me mando 5 unidades dos dias ON y un día Off.

1 me gusta

Si, solo la udo lunes, miercoles y viernes en cantidad grande y repartida en tres dosis al dia