HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

La primera vez que use gh ,(saizen)
a 3 ui ed se me deformaron los tobillos por la hinchazón .
Hinchazón bastante exagerada.
Llevaba pocos meses de uso .
Después no me a vuelto a ocurrir.
Es un efecto , hasta cierto punto normal .

4 Me gusta

Disculpen si no es el tema pero la hgh de novo en colombia es buena


¿Entre ciclos sueles estar off cuatro o cinco semanas, no?
En un periodo tan corto creo que no bajarías mucho, aún sin HGH.
Saludos

3 Me gusta

Quería hacer una pregunta porque mi compi de gym quiere usar gh, según me ha dicho le han ofrecido gena-tropin y claro, el dealer le ha dicho que es buena… Alguien tiene experiencia con esta gh??
No tengo ni idea porque nunca he usado y tampoco creo usar pero no me suena de haber leído nada de ninguna que se llame así. Si alguien puede decirme algo o aconsejame alguna para decírselo se lo agradezco.:wink::wink:

No será genotropin?

Me ha mandado esta foto…y ninse parece…
IMG_20210326_014632|537x480

IMG_20210326_014632

1 me gusta

En mi caso se nota bastante tanto báscula como medidas, pero sobretodo en el aspecto la hgh te da aspecto más lleno y mejor.

Alguna vez me he quedado sin hgh y vaya si lo noto .

Lo mejor es Cruise con 250 testo eso bastante mejor que hgh , igual me pasó ya a blast and Cruise que es lo más efectivo con diferencia .

Estar con la testo por los suelos varias semanas sin nada de nada se nota mucho .
Hombre tampoco bajas una barbaridad pero si ganas en un ciclo 2-3 kilos músculo y te llevas 1-2…
Es un ejemplo.

Tu no metes nada entre ciclos? También depende genética en mi caso se nota los periodos of en todo

4 Me gusta

@pedro69
Pues Justo ahora llevo 6 semanas en off sin meter nada de química salvo el PCT.
He bajado unos kilos y la libido esta muy baja.
Salvo que vea que me hunda más esperare en off otras seis semanas a ver cómo me encuentro y haré analítica para mirar la Testo.
Si sale baja definitivamente pasaré a B&C.
Por cierto tengo encargadas unas cajas de GH para estrenarme con la sustancia…
Saludos compañero.

8 Me gusta

Chicos unas consultas…

Estoy con la gh de noveaux, llevo 2 semanas, 5 ui al día, divido en dos, ayunas y post entreno, la de ayunas espero media hora y desayuno, la post entreno me lo pongo en el coche en el parking del gym justo después del entreno, y justo después como (batido, tortas…), lo hago así porque trabajo y gym están lejos de casa y ya no paso por casa hasta por la noche, tengo una nevera para diabéticos para meter la gh en frío. Esta bien o hay algo.mal?

Otra cosa nose porque en abdomen subcutaneo casi siempre me está dando reacción, me sale un bulto en la zona y se enrojece un poco, pincho con la amarilla de 0’3 y 12mm, ahora ya intramuscular en hombro y sin problemas.

Muchas gracias!!!

4 Me gusta

Con hgh yo creo que la bajada sería menos y el aspecto mejor, al poco de meterla ya te vas viendo más lleno , aunque sus mayores beneficios se notan con los meses a los pocos días ya se va notando más lleno uno y se conserva mejor peso.

Pero para mantener bien todo lo suyo sería Cruise .

Yo he probado entre ciclos no meter nada, meter solo ostarine,meter solo peptidos,meter solo hgh, meter solo cruise con 250 testo…
Y por este orden inverso de mejor a peor para mantener ganancias en mi caso, aunque por diferencia el Cruise.

Me alegro que te vaya bien te sigo en tu bitacora, luego también lo que bajes lo recuperas rápido! Saludos!

1 me gusta

Me pasa lo mismo con la noveaux(también me ha pasado con la zenosim reaciones distintas como granitos blancos)…

Funcionar funciona bien esta hgh pero me sale como pequeños bultos en algunos pinchazos muy pequeños si los hago subcutáneo abdomen, rotando mucho partes parece que sale menos…

La solución es lo que comentas o rotar mucho zonas o intramuscular , ir probando aver…

Con la zenosim me salían manchitas blancas como granos pequeños que es casi peor y en el foro también ley a otro usuario que le pasaba con la zeno algo similiar

El protocolo hgh pinchar está bien.
Yo lo hacía así :
Pincho hgh , 1 hora después desayuno(pero media hora está bien)

Y la hgh preentreno (1 hora y pico después comida pre)

Postentreno sería así como dices la pinchas y comes, yo la metí así con insulina rapida

2 Me gusta

Perfecto @pedro69 gracias tío

Pues yo con la zeno no tuve nada de problemas, las primeras zeno que salieron hace años, que quizá eran de mejor calidad, la use unos meses, desde entonces.no he vuelto a usar gh

Eso sí con la zeno con solo 3,3 tuve lo del túnel carpiano, se me dormía bastante las manos, las primeras semanas solo, y con esta a 5 ui nada, solo.muy poco los primeros días

2 Me gusta

Otra pregunta compañeros, ya se que esto es muy difícil saber, y que depende de muchos otros factores

Pero.mas o menos, a partir de cuantas IU de gh hay efecto anabólico, que es lo que busco yo, ahora mismo estoy en cruise con 5.ui + 250 testo y 100 primobolan, intentando mantener el peso y las marcas.en los básicos todo.lo que puedo… gracias otra vez

Se dice que a partir de 8uis pero con menos combinando con insu tienes la igf1 alta y también retención, al final todo es buscar la dosis adecuada a cada uno y también dependiendo de la calidad de la gh.

4 Me gusta

En el.proximo blast quizá lo.suba hasta 6 o 6,6 iu, más.no creo que suba por pasta, insu no he usado.nunca y de momento no usaré, si que noto más retención, más tapado.sobte todo abdomen, incluso bajando un poco calorías y pasando de 700 testo.a 250

Dando.por hecho que la gh noveaux es.buena aver que tal.el.proximo blast junto con unos 750.testo y 200/300 trenbo, seguiré con 5 iu y voy viéndo, gracias!!!@Mancuerneador

3 Me gusta

Estas utilizando t4? Por lo que me comentas creo que no😅

Pues no tío… si que he oído bastante el usar t4 si usas gh, es por lo.de la retención? Y en que cantidad meto si a.uso? Gracias de nuevo compañero

1 me gusta

De acuerdo he leído un poco sobre el.tema

La gh inhibe la producción de t4 por el cambio hormonal que produce, y esto ralentiza un poco el.metabolismo, es solo al.principio, luego al mes o dos meses el.cuerpo se.autoregula.

Ahora entiendo el porqué de la retencion, la pérdida de apetito estos últimos.dias y el.ir peor al baño

Entonces entiendo que me vendría bien, aunque no tenga analíticas en mano, usar unas semanas dosis.bajas de t4, como 50 mcg.

4 Me gusta

Cuando empieces a tomarlo notarás menos retención , prueba con 50 aunque sin análisis en mano no sabremos exactamente cuanto necesitas, pero lo normal es en torno a 100

2 Me gusta