Hola,
Soy nuevo aquí, normalmente frecuento foros en inglés.
He estado usando HGH china durante unos meses y me he hecho 2 análisis de sangre, estos son los resultados:
IGF-1 base (antes de usar HGH externa) SOMATOMEDINA C 164,00 ng/ml ( 109,00 - 330,00 )
Este IGF-1 es el base, entonces pesaba 91kg, y estaba mucho menos atlético.
El siguiente análisis está hecho dos meses y medio después del primero y después de usar HGH durante un mes más o menos a razón de 2IU al día, además medí la concentración en sangre de HGH con el protocolo de 10IU y análisis a las 3 horas. En principio el pinchazo fue IM, pero es probable que algo se saliera ya que la aguja era de 13mm. Hay que tener en cuenta que al realizar este segundo análisis, había perdido 5 kilos de grasa, ganado algo de masa muscular y obtenido un nivel atlético mucho más elevado, además de haber optimizado una dieta muy baja en carbohidratos (casi 0 carbs en días de no entreno, medidor de azucar marca 70-80 al levantarme ) y un ayuno intermitente muy pronunciado (12-16+ horas de ayuno al día) todos los días.
SOMATOMEDINA C 371,00 ng/ml ( 100,00 - 600,00 )
SOMATOTROPINA 3,87 mcg/l ( 0,00 - 0,8)
Los resultados son bajos para 10IU de HGH, lo que indica que la hormona es mala, no obstante el IGF-1 se ha doblado. No se si es posible doblar el IGF-1 en tan poco tiempo bajando de peso y mejorando el entrenamiento y la dieta.
Los posibles escenarios son los siguientes:
La HGH es buena y no hice el pinchazo IM sino SC.
La HGH es mala y el IGC-1 ha mejorado de forma natural.
En vez de HGH hay algún secretagogo que me ha aumentado el IGF-1.
Hay que tener en cuenta que el paquete viaja 30 días y si es cerca de los meses de verano probablemente se degrade que da gusto.
¿Qué opináis?
Próximamente realizaré otro test de IGF-1 y HGH, el mismo protocolo, esta vez con aguja de 2,5cm y analizaré otro batch, si sale baja me paso a la Zeno, o algún HGH de similar calidad.
3 semanas con la gh de nouveaux, a 5 ui día todos los días, se que todavía es pronto para notarla pero, aunque puede ser sugestión, ya me noto algo más lleno (pesando unos 3 kg menos) y también un mejor sueño.
Estoy.esperando que me llegue t4 para incluir aunque sea 50mcg al.dia unas semanas
Una consulta… el.problema en las muñecas con la gh es solo adormecimiento o también dolor?
Tengo problemas en una de las muñecas hace tiempo y desde que metí gh a ido a más ( no puedo hacer ningún press, y a duras penas curls de biceps)… pero solo en una muñeca, la otra.esta perfecta, no.se si es la gh que lo.ha empeorado o simplemente por el hecho entrar e cruise.
Puede ser que debido a la retencion extra en la articulacion, te duela mas, yo creo que me pasó igual en tema antebrazos el tiempo que estuve con mas dosis, aunque no lo aseguraria al 100%
Buenas llevo unos 5 meses usando hgh a razón de 4uni al día y en una analítica que me echo me salen dos hormonas un poco altas la fsh y la lh la testosterona esta perfecta pero esas dos si salen un poco alta. Podria ser por el uso de la hgh?
Yo tengo la de nobartis y en 3 semanas si que e notado mas perdida de grasa con 3unid,lo único que noto un poco es el tunel carpiano… y e consumido evogene (las antiguas que sí que ivan bien)huma,geno y swiss y con todas nada de sides menos con esta pero si funciona
Ya tengo los resultados, me puse 8ui intramuscular y me sacaron sangre a las 3 horas, los resultados han dado 17,6 ng/mL, no se si es mucho, poco o regular para esas unidades. Alguien sabe???
El IGF-1 162, eso está en rango, pero para que eso aumente creo que hay que estar largas temporadas haciendo uso de bastantes unidades al día, cierto??
Sobre el igf1 no tengo ni idea pero hay un hilo que poniendo Zenosim está todo explicado y con analíticas de varias hormonas,hay sobre 550 mensajes pero vale la pena leerlo,me lo leí el año pasado pero no recuerdo ya muchas cosas,mala memoria
Buenas compañeros, quería que me resolvieseis una duda, he reconstituido esta hormona con agua Bacteriostáticas que me di cuenta más tarde que estaba caducada de hace 8 meses, el líquido una vez reconstituido, ha quedado muy turbio, no sé si tirar el Vial?
Buenas una pregunta que tengo un poco en duda llevo casi 1año tomando hgh empecé con 3uni y ahora esto en 5uni 6on 1ofa pregunta es cuanto tiempo se puede tomar sin descanso para se lo menos perjudicial y cuanto abría que descansar para poder volver a tomarla? Gracias.