Mantengo la pregunta
Dudo que ningun lab vaya mal en tema wins . Ya es que al final vais a dudar de todo, que no hay tanto fake en el mercado, estais muy confundidos…
Los laboratorios serios no creo que falsifiquen nada dolosamente. Ahora que veo listas de precios de los proveedores chinos y puedo comprar 1kg de testosterona por 300€ guarros o 1 kg de trembolona por menos de 2000€, te das cuenta que el principio activo ni siquiera es lo que más encarece el producto, si no el marketing, envíos, manufactura, presentación… Quizás en compuestos ultra raros como la trestolona que un kg se te va a 21000€…
Tiene más valor la reputación adquirida que unos mg arriba o abajo de producto.
No pensaba en fakes sinó más en subdosificación excesiva.
Tampoco hay de eso en mi opinion, y menos en el wins, si hablaramos de oxa bueno, y tampoco sucede
Pasa como con la coca cola por ejemplo…vale casi lo mismo una botella de 1/2 litro que la de litro o 2 litros.
@Crunchy Creo que la base de eso es: “si me compras más te hago descuento”.
Además es posible que se hayan estudiado al prototipo de cliente según la cantidad, tipo:
1/2 litro es para saciar su sed ya, inmediatamente, sofort! es “como agua en el desierto para el” . Estará hasta a pie, no lleva más par no cargarla y esa es nuestra version" aerodinámica 2" * que permite caminar sin tropiezos.
2 litros es una madre que compra para su familia y el gato, a ella ni siquiera le gusta, viene con el carrito de la compra para llevarse eso y medio supermercado, además, si se la cobramos proporcionalmente a la de 1/2 ( o sea 4 veces), se comprará la de “marca blanca” de Mercadona…
Son teorías nomás, lo mío no es el comercio, los negocios, etc., además, soy aficionado a la Pepsi
- La chiquita es la 1, la enana, gorda y retacona.
Lo que encarece el producto es que es ilegal su venta en casi todo el mundo… nadie va a poner el riego su culo para terminar preso si sus ganancias no son altas.
Los raws y los materiales valen nada… el precio es como decís… la reputacion y la ganancia que tiene que valer el riesgo.
A esta altura ya ninguna marca establecida le rinde hacer mierda… mucho menos desde que esta en mano de cualquiera hacer un test del producto.
A los chinos les importa una mierda porque a ellos allá nadie los va a ir a buscar… Venden y fabrican por cantidades que ninguna marca de “primera linea” Europea sueña.
Exactamente, lo que quiero decir es que las ganancias de un vial de trenbolona a 50€ son brutales y no cambia casi nada que lleve 100 o 200mg. Y uno de 30€ de testosterona hay mucho más dinero invertido en presentación y “ancillaje” que en testosterona.
La perdida de reputación de un lab de primera línea si que puede mermar en gran medida sus ganancias.
Los scams y pop labs no se juegan nada y me apuesto que muchas veces sus cagadas son por incompetencia y falta de saber hacer.
Buenas tardes compañeros,
Alguna reseña actual con el Primobolan?
Siempre esta marca ha estado en buen lugar y por ello os pregunto.
Un saludo.
Hilma está haciendo una campaña SÚPER agresiva de test en Janoshik… hay bastantes y recientes
El tema con Deus, es el arma de doble filo…
Pocos batches, pocas pruebas, todo el mundo sabe lo que hay… pero claro, genera dudas al ver tanta antigüedad en los test… yo creo que sus productos no son malos (he visto muy pocas malas reseñas), pero su estrategia de pruebas de laboratorio definitivamente no es la mejor
Estoy totalmente de acuerdo!
Hilma esta copiando la estretegia de Driada sobre muchos análisis lo más recientes posibles y estoy la verdad es una arma muy fuerte frente a los clientes porque aumenta mucho la confianza sobre la marca.
Deus no tiene casi ninguna análisis nueva y esto la verdad puede hacer dudar muchos consumidores.
Claro que cada marca debería analizar cada lote que produce para que de verdad cada cliente se encontraría en las manos lotes analizados.
Hilma siempre hizo analisis cada año
También cada lote?
No se si cada lote, ni suelo mirarlos, y eso que es el lab que mas uso
Yo también lo uso y funciona bien.
Me refería solo a que, pudiendo obtener nosotros clientes, análisis de cada lote puesto en comercio seria lo más fiable.
A mi realmente me da igual, prefiero que lo que uso “se conozca poco” de hecho
Buenas noches,
Yo estoy usando este lab y decir contento es poco aunque aun es pronto ya que es Primobolan y ya sabemos que necesita unas semanas para irse notando aunque adelanto que me siento/noto/veo bien.
Buen aspecto, algo de energía, buena recuperación y poco más. Ni por dosis ni por compuesto en este tiempo se va a notar otra cosa.
En unas semanas en mi bitácora pondré como me veo y un breve feedback.
Un cordial saludo.