No no tengo apneas, en cuanto a la doxilamina, peores sensaciones que una benzo a que te refieres, malas sensaciones al despertarte como ligera resaca o dolores de cabeza?
Zolpidem no lo habia oido, ahora pasare por farmacia, haber si se pueden sacar sin receta Zolpi o doxilamina, sino pues dorminatur y veremos quetal.
Hola, compenso, es como si mi cuerpo se diese cuenta que se está relajando y en respuesta se activa más. Ni alprazolam ni lorazepam me funcionan por eso. La trazodona creo que actúa más sobre la dopamina, no sé si esa será la clave para mí. El Zolpidem me ha ido muy bien para iniciar el sueño algún día que estaba rumiando o tenía alguna preocupación, pero si estoy activado, no me relaja.
Yo de hecho llevaba una temporada sin nada, durmiendo 4-7 horas diarias. El cambio de rutina y las reuniones sociales de la Navidad me han subido el nivel de estrés. La putada de eso es que aunque ahora vuelva a la rutina, tengo que volver a acostumbrar a mi cuerpo a dormir porque le cuesta relajarse.
Mete mas melatonina , para mi lo perfecto es unos 5mg(ademas del gaba, glicina etc que lleva el sleep care en polvo de hsn).
El ultimo combo que hice que me fue de la ostia fue
1 cazo sleep care hsn (dosis normal 2 cazos)
2 tabs sleep hybrid big
0,5ml sleep xpress big
*junto a volver a usar la cpap que llevaba un tiempo sin usarla como quien dice, me levante a mear solo 1 vez (y ya es rsro en mi que suelo levantarme 2 o 3)
Team trazodona por aquí, me ha salvado la vida, ahora soy capaz de dormir 6-7 h consistentemente despertándome una o dos veces como mucho, cuando antes dormía 3-5 y a cachos.
@visethonor si vas a probar antihistamínicos, yo tiraría de Soñodor (difenhidramina), tiene vida media más corta así que te deberías levantar mejor.
Yo para dias puntuales tiro de Lorazepam, pero intento dejarlo para dias muy puntuales porque me da miedo lo que he leido de que puede afectar a la memoria…
Nada, me meti Alfinal dozilamina +4 mg de melatonina y nada, descanso flojo, me despertado Hacia la madrugada , alas 12 o antes estaba en la cama.
Bastante sensacion mala, dolor de cabeza no, pero atontado un poco sí, nose fresco fresco no estoy, con benzos tampoco tengo esta sensacion . Será quizas el falta de descanso…
Voy con el sleep caré, haber quetal. Y sí no, cogerte lexatin o alguna otra benzo que tengo bastante en casa de mi tia.
Lo que uso: todos los.dias, melatonina 3 o 4 g, ashwaganda, magnesio y gaba, y dias puntales que necesito.dormir si o si un diazepan o un zolpidem… (estos ultimos.no tomarlos todos los.dias o dejan de hacer efecto y hay qje subir dosis)
Cafeína y un buen desayuno + actividad. Cuando tomaba, hasta que no entrenaba sobre las 11 no me terminaba de espabilar. Mucho ojo con la hidratación, cuando se toman antihistamínicos para dormir es esencial que estés hidratado durante la noche y te metas un buen vaso de agua al despertar.
una barbaridad, e tenido mejores resacas que esta mañana, una nubosidad mental brutal, no e podido ni entrenar, bebere agua abundante y me metere un zumo aka monster ahora y a entrenar.
Alpha-GPC o algún otro precursor de la acetilcolina podría ayudar. De todas formas, creo que comenté por aquí, si tiras por antihistamínicos, la difenhidramina te debería evitar este efecto dado su vida media más corta.
Mi aportación al hilo. Soy una persona que ha tenido siempre dificultad para dormir.
Para colmo por unos problemas hace 2 años el medico me recetó Zolpidem y he estado tomándolo por 2 años, obviamente ya había desaparecido esos problemas pasados y ahora el problema presente era la adicción a este fármaco que me provocaba atracones nocturnos y cierta tendencia depresiva (estuve buscando información y vi que eran efectos secundarios relativamente comunes), por lo que decidí “quitarme” como se suele decir. Me costó obviamente, pero el stack que me ayudo a conseguirlo y el que ahora es el que uso pre-cama es el siguiente:
1- suplemento en pastillas que se llama “sleep care” de hsn
2- ZMA
3- 500-1000mg de GABA en polvo
4- a veces añado algo de melatonina de efecto prolongado
Esto es lo que me ha dado en descanso más natural y saludable posible. Descarto cualquier ayuda que me haga tener cierta “resaca” al día siguiente
Ah por cierto el GABA es como “inductor” del sueño, no tengo claro que te ayude a levantarte menos. El magnesio diria que puede ser mejor opcion. Mirate el post que he hecho por si te sirve el stack que yo meto. Un saludo