Hinchazón a los días de inyectar

Hola buenas quería comentar una cosa si alguien más le pasa me e inyectado varias veces ya sea en hombro, glúteo y cuádriceps y en el momento perfecto sin dolor ni nada pero a los 2 dias se me inflama el músculo donde me e inyectado a alguien más le pasa o sabe que puede ser
Gracias de ante mano!!.

No tienes suficientes tokens cargados.

Es totalmente normal, dependiendo de cuantos ml estes metiendo y el compuesto, los compuestos de vida mas larga suelen dejar mas bolitas.

Mientras no se te enquiste todo bien, cuanto tiempo te dura la inflamacion? , cuando lo tocas esta caliente ?, esta rojo ?

1 me gusta

Te pasa con todas las marcas de lab?

2 Me gusta

Me puede durar sobre 4-5 días y no que va ni rojo ni caliente voy bien entoces es normal ? Llevo sólo unos 5-6 pinchazos

De momento e probado spectrum y dríada y con las 2 me a pasado pero no es infección ni algo que me obligue a parar pero es por curiosidad

Es normal, a mi me pasa cuando meto un intra un poco de lado y se queda más bien subcutáneo, me habrá pasado un par de veces nada más a los 2/3 días desaparece que es lo que tarda el cuerpo en ir asimilándolo.

Sí, es totalmente normal si a los días se va, ahora a mi intramuscular y el estoque bien dado, nunca, da igual el lab, siempre glúteos 0,8

A ver…
No es normal ni comodo.
Spectrum es jodido.
Y Driada depende de si compraste en pagina oficial.
Si es testo Enantato es habitual, con el resto de compuestos, no.

Pues si te digo la verdad siempre a sido enantato

Pues entonces es normal.
La mayor parte de los enantatos de testo estan dando ese problema desde hace algun año.

1 me gusta

Spectrum, ejem , con eso ya lo dices todo

1 me gusta

Masajea siempre la zona despues de inyectar. Si puedes calienta ma jeringuilla debajo del grifo con agua tebia para que se desuelva mejor el aciete de la testesterona.

Ami me pasaba las pase canutas porque pensaba que era yo que no sabia pincharme. y realmente el problema era el vial de testesterona DNA me debaja unas bolas y no podía ni andar. A sido cambiar de lab y usar cypionato en vez de enantato y genial cero dolor Nada de Nada

3 Me gusta

Muchas gracias voy a probar como tú me dices por que mira me inyectado en el deltoides y me an salido 2 bolas que no veas ni mover el brazo puedo 1 pegada al bíceps y la otra al lado del codo

Cambia a cypionato y veras que no tendras molestias

2 Me gusta

La tengo pedido me llega el jueves te informo haber como va gracias :muscle:t4::muscle:t4:

1 me gusta