Hola que tal, básicamente ando con ganas de hacer mi primer ciclo, que sería con sustanon 250 boldenona y estanozol. Todo con sus respectivos protectores hepáticos. Anti estrógenos y post ciclo… El tema viene aca tengo hipotiroidismo detectado y tratado hace dos años y esta en sus niveles correctos, pero como 100mcg de levotiroxina todos los días… En cuanto a mi alimentación es muy buena, entreno hace 2 años de lunes a sábados, mido 1,87 peso 89kg y mi bf es de 15 % actualmente ( estoy empezando a definir),. Mi ciclo sería para el próximo volumen . Espero respuestas !!!
Y cual es tu pregunta??
Si puedo hacer el ciclo?
A ver compañero, tu situación es un poco mas compleja que un usuario habitual de roids. Pero si tu mantienes controlados tus tiroides y te haces analíticas para comprobar que todo siga en orden, no veo mayor implicancia en el tema.
Recuerda que los roids afectan negativamente a las tiroides y estos pueden hacerte bajar un poco mas tu producción natural en la mayoría de los casos es momentáneo, pero en tu condición, deberías revisarlo bien.
Saludos!