Hora del pinchazo

A que hora del día conviene más pinchar un sustanon, una trenbolona o cualquier otra clase de esteroide, hormonas, etc. Foro de debate para nuestros amigos. Gracias espero que no se haya discutido un tema tan importante en otros posts.

En el medio dia y nunca en la noche. Mi preferencia.

3 Me gusta

Yo siempre sobre las 16:00 cuando estoy tranquilo por casa.

1 me gusta

Es indiferente no afecta a las ganancias, cuando mas te guste. Yo por ejemplo lo hago recien levantado despues de desayunar

1 me gusta

por que nunca por la noche? Yo siempre lo he hecho por la noche. Ahora me quedo intranquilo.

2 Me gusta

Supongo que será por si el pinchazo te cae mal de algún modo, estar alerta.

5 Me gusta

Yo por la mañana siempre, si hay alguna mala reacción notarla a lo largo del día.

1 me gusta

Ahhh ya entiendo. En realidad si, es mejor, no lo había pensado!

1 me gusta

He oído comentarios que a cierta hora de la mañana entre las 10-11 es cuando ciertos picos están siendo alcanzados y viene a ser mejor hora. Pero… de que picos estamos hablando? Y eso suponiendo que nos despertamos a las 7…8 de la mañana.

1 me gusta

Sobre las 16:00 que suele ser cuando llego a casa de trabajar, aunque he probado a otras horas y no he notado nada ni para bien ni para mal.

1 me gusta

En definitiva cualquier hora es buena para pincharse en lugar de no pinchar nada… pero la hora más compatible del día según he comentado más arriba, he oído rumores que entre 10-11 es la mejor.

1 me gusta

Lo más normal domingo para que el lunes ya esté en sangre ala hora de entrenar .

1 me gusta

Por que? Contrasta eso y exponlo

A cualkier hora creo k da igual, incluso conduciendo en un semaforo he pinxado(vacaciones),vestuario gim…

De nornal ,al despertar en ayunas.

bueno bajo mi punto de vista yo cuando me pincho el mismo dia no noto nada sin embargo cuando tengo toda la testosterona en sangre es al dia siguiente por eso digo que el domingo para que sea mas eficaz eso es bajo mi punto de vista no se ustedes por que cada cuerpo es un mundo.

1 me gusta

Creo que no tiene sentido, si aplicas la inyección según las pautas de cada sustancia que estes utilizando (vida corta, media o larga) deberían de “solaparse” entre sí, es decir, aún debería quedar sustancia en tu cuerpo de la anterior inyección.

3 Me gusta