Horario de trabajo y llegar a kcal

Estoy en un trabajo con horario de 8 a 4 y solo se para 15 minutos para comer ,
Tengo que consumir al día 3500 kcal para llegar a mi superávit calórico , y no se cómo lo puedo hacer ,dadme ideas por favor, he pensado en tomarme un desayuno contundente a las 6 y media de la mañana ,pero no sé cómo hacerlo, he visto unas galletas de chocolate light sin azúcar, eso con 1 litro de leche entera más 2 plátanos, cómo lo veis ?
Mis macros son :
170 gr de protes
70 gr de grasas
600 gr de carbohidratos

Gracias.

Hola @ac13
Las galletas son una mierda a nivel nutricional. Las que son sin azúcar son la misma mierda pero sin azúcar. El tipo de grasa que usan es la más dañina al igual que cualquier dulce industrial.
La opción más sencilla es tirar de batidos de proteína junto con avena o maíz.
Si lo que quieres es comida real, tomaría algún pan denso (no tipo viena) junto con jamón. Si metes demasiada fruta te vas a llenar fácilmente sin llegar a los macros.
En cuanto a beberte un litro de leche entera, vas a descompensar mucho las proporciones entre grasa y carbohidratos. En grasa estarías metiendo 36gr (la mitad de tus grasas diarias) y en carbohidratos 46gr.

2 Me gusta

Muchas gracias había pensado en eso ,batidos de avena o de.maizena,queso batido, y 1 plátano ,y agua

No es por dar por el saco… pero ya hiciste un post con 40 respuestas en el que se te dieron muchas ideas de kcal fáciles y rápidas.

Pues si tiene razón ,perdona a estas horas y después de las fiestas aún estoy alelao ejje

2 Me gusta

Cuidado!! Maicena y harina de maíz no es lo mismo. Como uses maicena vas a tener una pasta intragable.
A lo que me refiero es a harina de maíz precocida.

1 me gusta

Si quieres un desayuno contundente hazte un plato de pasta con carne, que rico :yum:
Luego si quieres metele el litro de leche igual

1 me gusta

Yo desayunaria sobre las 7.30 o así el desayuno que tengas estipulado y la siguiente comida del tirón, con eso aguantas hasta las 13.00-13.30, y ahi en 15 minutos comes lo que tengas para el almuerzo, y ya cuando salgas a las 16.00h sigues con las comidas que te queden. Yo es que puedo comer super rápido, entonces no veo ese horario como un problema… Pero para agilizar esos carbohidratos, meteria crema (o harina) de arroz en el almuerzo, más rápido de comer, e incluso en la siguiente comida podrias volver a comer eso.