Hormona crecimiento Genotropin

Buenas, tenía pensado probar la Gh genotropin goquick, 36ui durante 1 o 2 meses, para ver más que nada como me sienta a nivel de descanso y sensaciones, no es para complementar ciclo ni nada. Alguien podria decirme tema analíticas previas que pedir? Tenia pensado hacer 2ui por dia recien levantado, 5on 2off.
El tema de resisténcia insulina y si comer o no despues de la toma exactamente que sucede a nivel fisiológico?
Gracias de antemano

Si es la original muy buena hormona desde luego. Aun así no la usaría a dosis tan bajas para ninguna finalidad, la administraría en el rango 3-5ui según el peso corporal, eligiendo la media de 4ui sería difícil equivocarse. Los días off no son necesarios, menos con esa dosificación, salvo para economizar. La verdad en mi opinión estos usos tan minimalistas para economizar o evitar efectos secundarios no merecen la pena y pueden hacer que al final no se le saque ningún provecho al producto.

Con esa pauta dudo que tengas problemas de resistencia a la insulina ni de ningún otro tipo. Si realmente se genera resistencia a la insulina puedes salir de dudas fácilmente con un test básico de glicemia. Tampoco necesitas analíticas previas de ningún tipo, salvo que seas diabético, o sospeches de un cáncer… Realmente qué clase de efecto secundario importante esperarías tener? Si sospechas de un cáncer sí debes hacértelas y llevar un seguimiento, y la GH sería el menor de los problemas ya que simplemente no debes usarla, esto es algo obvio… Si eres diabético y usas insulina puedes usar GH también pero tendrás que reajustar la pauta en la administración de insulina y usar dosis algo mayores en función de la dosis final de GH que te administres y lo sensible que seas a ella. Esto sí necesitaría un ajuste fino en los protocolos de ambas hormonas y de la dieta, que se conseguiría mediante el seguimiento de la glicemia a lo largo del día a través de tests. Un diabético insulinodependiente no deber usar GH tan a la ligera

4 Me gusta

Buenas Antonio, tenia pensado mirar la glicosilada antes y despues para ver si quizás se altera algo, lo que no se és lo que he mencionado, el tema de la alimentación, no la dieta, sinó los timings, cuanto tiempo despues de la inyeccion no debería comer? O si? Y el porqué? Si alguien pudiera aclararmelo se lo agradeceria💪

Y otra cosa, también podria adquirir keifeitropin, mas ui a menos precio, claro que nose la calidad será parecida o no, pero esque el precio en comparacion es bastante abismal

Como digo si 2 ui es una dosis baja para obtener un plus de cualquier tipo, también lo será para apreciar efectos secundarios. Puedes mirar la glicosilada tener información nunca está de más, pero con la glicemia ya podrías ver si se está generando resistencia a la insulina. Si buscas aprovecharte del efecto lipolítico de la GH es mejor usarla en períodos de ayuna en el momento que toque según tu plan, o si alguna comida cae cerca al momento de la aplicación que tenga al menos bajo aporte en hidratos y grasas.

1 me gusta

Hay fragmento de HGH que es más barato y se supone que es la parte lipolítica de la HGH.

1 me gusta