Hormona de crecimiento ensayos y estudios

SAIZEN con 2.92mg (aprox 10ui). Lo que no se sabe es el peso del paciente o no lo veo yo. Pero como resultado 10ui unos 20ng/ml (ojo, en pico maximo) y este depende de la persona.

2 Me gusta

Así es; nunca digas nunca porque depende de la persona, de su peso, de su edad, del estudio… pena que el resto de estudios comparativos entre SC e IM son de acceso de pago.


rHGH, dosis de 8 IUs, tanto subcutáneas como intramusculares.

A Comparison of Subcutaneous and Intramuscular Administration of Human Growth Hormone in the Therapy of Growth Hormone Deficiency

https://pdfs.semanticscholar.org/c89e/6ea191ce85fa9393d8e298800d936d8c274b.pdf

scim

scim2

Estudios de farmacocinetica hay muchos…eñ de saizen es de los mas conocidos por la gente…

Como en otras ocasiones he comentado a mi nunca me ha dado con la dosis de ese estudio…que es de 8.7 ui…un valor de GH de 20…siempre me da 12…sea la GH que sea…en algun momento he pensado he incluso bartolomeo ha dicho que eso es una cifra que mostraria que la GH no iria bien dosificada…pero no pienso que sea asi…

Aqui tienes la grafica y tabla de 2 de esos estudios flagcia…en los cuales como se observa las cifras de concentraxion maxima de GH son demasiado variables como para sacar conclusiones fijas de si una GH esta bien o no dosificada…pero buenos nos puede dar una idea…

1 me gusta

1 me gusta

Por supuesto estan basados en mg por kg…que es como debe ser

1 me gusta

Voy a dar un dato mío como ejemplo. 1mg (3IUs) de HGH (de la de verdad :face_with_hand_over_mouth:) inyectada IM en deltoides y con extracción a las 2 horas 50 minutos, me resultó en 19ng/ml. Pasándolo a valores de la gráfica, con mi peso, serían 0.04IUs/kg para 19ug/L.

Si con 0.075, de la gráfica, se obtuvieron unos 45ug/L, si que cuadra con mi resultado, que es algo menos de la mitad de dosis junto a algo menos de la mitad de concentración en suero.

Y en cambio he probado 3 genéricas, usando mismo protocolo pero con 10IUs y las tres se quedaron en 13, 15 y 19ng/ml. (Bio-peptide, Purple Tops y Pharmacom, respectivamente) por lo que puedo decir con seguridad que las tres tenían GH y que las tres van menos de tercera parte de dosificadas.

Sin tener una referencia, como es mi caso con esas 3 IUs, es dificil saber si lo que usas es o no legítimo, aunque tener el IGF-1 alto es un indicador de que estás usando una dosis adecuada.

La verdad es que si tuviera que adquirir GH actualmente (no es el caso) creo que tiraría precisamente por la que encabeza el título de este hilo, a la vista de que algún usuario ha superado los 50ng/ml con 10IUs en protocolo estándar.

1 me gusta

Yo desconocia la zenosim hasta ver el foro…pero por lo que se ve es una GH underground que a dia de hoy va bien dosificada…yo nunca la he usado

Yo me fijaria mas en los valores de la tabla…ya que pone datos concretos…y un intervalo bastante amplio de valores de concentración maxima de GH…la tabla muestra los resultados en función de mg por kg…no ui por kg…cuanto pesas?

1 me gusta

No, no, amplia la imagen. Si he convertido mis datos a IUs por kilo de peso es precisamente para hacerlo igual que la gráfica :slightly_smiling_face:
Ah, ya te entiendo. Te refieres a la tabla de la derecha: en ese caso, peso 75kg.

A la tabla si…hay un intervalo tan amplio que mientras este dentro de el se podria considerar buena

1 me gusta

No puedes hacer comparaciones entre resultados si no estabas en mismo estudio. Si quieres hace evaluaciones de potencia debes usar una hormona de farmacia original y mantenida en condiciones y despues comprar con las genericas.

Claro. Y eso es precisamente lo que he hecho. (Pero solamente 3 IUs comparada con otros análisis de 10Ius con las basuras esas, aunque la dosis frente a los valores en suero parece bastante lineal, cosa que comprobé hace unos días mirando algún estudio).

La farmacokinetica puede alterarse tras el uso de una dosis diferente (incluso half-life de absorbcion diferente) y half-life terminal similar. Usar 3ui y sacar resultado 19ng y usar 10ui y sacar resultado 19ng no significa siempre que las 10ui son 3 veces subdosificadas. Subdosificacion ciertamente hay pero cuanto? Debes hacer mismo protocolo misma hora y misma dosis para tener unos datos comparables. Por ejemplo en el caso de la nandrolona el half-life general cambia mucho tras subir/bajar la dosis.

Ya… a partir de ahora todo lo haré con 3 IUs, pues tenía cierta inquietud de que si inyectando valores bajos la absorción sería distinta o habría algún mecanismo de eliminación rápida que cuando usamos dosis más altas se puede despreciar.

Eso si, siempre respeto el mismo lugar de inyección, mismo tiempo (2 horas y media aprox), sin hacer ejercicio ni siquiera caminar rápido…

Tengo pendiente analizar una de SP Labs que tengo por ahí perdida al fondo del frigorífico pero como no tengo ninguna necesidad de usarla no me corre prisa. Tras ver lo que un usuario comentaba de la HCG que dió negativo, me espero cualquier cosa, si bien confiaba plenamente en esa marca hasta leer eso.

1 me gusta

4 mensajes han sido separados a un nuevo tema: British Dragon y SP