Human Labs - Reseñas Lab UNDER

Mal asunto, segundo paquete parado en Alemania y solo han dejado la t3 y salbutamol de un pedido de 600 y pico… O tienen a este nota ya fichado en algún lado o los envíos que usa no son bueno, a ver si vuelve a enviar como hizo con el primero y de otra forma… en Fin…

Son en volumen y no les sirve los quemadores

1 me gusta

Se ve que no… :person_facepalming::joy::joy:

El único envío que me han parado en años ha sido de Hume, yo no volveré a utilizar este lab precisamente por estos problemas

1 me gusta

Que mala suerte, espero que se solucione bien amigo

Ayer (lo lei) mismamente estaban comentando ellos en un foro que aunque hay libre comercio dentro de la UE (paises pertenecientes a la union aduanera) no estan libres de que algunos paquetes pasen el escaner o los revisen en X paises y les ha pasado otras veces…

Direcciones marcadas / controles rutinarios / ganas de trabajar :rofl:

En fin ya nos iras comentando :muscle:

2 Me gusta

Sin duda una y no más, he pedido a China y muchos lab desde el este y nunca ningún problema, y un pedido dividido en tres, los 3 parados y abiertos, vamos los tienen más que catados a esta gente.

Me pides decir que foro…?

2 Me gusta

Meso US

Escribieron bsicamente esto

"Noté una narrativa recientemente sobre UE-UE sin manejo de aduanas. Creo que esto necesita más elaboración porque afirmaciones como esta conducen a malentendidos.

Es cierto que los paquetes dentro de la unión aduanera de la UE no están sujetos a IVA ni aranceles, por lo tanto, no están sujetos a inspecciones excesivas. Pero a lo largo de los años enviamos digamos MUCHOS paquetes y puedo decirles que he sido testigo de varios tipos de mierda. Lo crea o no, hay países donde las aduanas no dudan en interceptar paquetes EN TRÁNSITO, inspeccionarlos y confiscarlos. Elegir un servicio de mensajería en particular para un país en particular es una cuestión de experiencia y estadísticas crudas"

Sin embargo, es cierto que la mayoría de los clientes individuales no experimentarán embargos o pérdidas durante toda su vida porque la tasa de éxito sigue siendo muy alta dentro de la UE.

3 Me gusta

Vaya que suerte. A mí me está costando la vida que mande mi pedido de 600 y pico de vuelta, incluso le he pagado un envío mas caro y por otra vía y ahora ni me contesta a los correos, increible…

1 me gusta

Menuda faena amigo, espero que se solucione todo y rapido…

1 me gusta

Ni idea, en teoria es el “oficial”…

Buenos días, buenas noticias, el primer y segundo pedido reenviados de nuevo y han llegado bien, tuvimos que pagar de nuevo los gastos de envio, un poco más caros, pero envío urgente y creo que por agencia… falta el tercero que sigue en aduanas el primer envío, al menos human está respondiendo y mandando de nuevo el pedido integro…

5 Me gusta

El propósito de esta sección son las reseñas personales en relación con el uso de ciertas marcas y productos. Envíos, descuentos, ofertas, aduanas, son fuera del tema.

4 Me gusta

Resultado del test de laboratorio de Humantropin

2 Me gusta

Es útil mencionar que las muestras fueron proporcionadas por el propio laboratorio. No significa que la prueba no sea fiable.

5 Me gusta

Hola compañeros.

Hoy me acaban de llegar unos viales de human,uno de bolde 500 y otro de cipio 300.

Mi sorpresa es que el de cipio venía como con una masa turbia cuando le he dado un poco de calor frotándolo se ha dividido y han salido como pequeños cristalitos redondos.

Se lo he puesto al distribuidor y me dice que se me ha cristalizado, que el cipio le suele pasar eso y que lo tengo que calentar en pocas palabras al baño maría a 80 a 90 grados unos 15 minutos.

Le he dicho que no lo veía normal.

Os paso unos vídeos y fotos que opináis vosotros.
@bartolomeo se que tú entiendes muchísimo de química.






1 me gusta

En Europa tenemos esos problemas en el invierno, depende del país que vengan los envíos tienen problemas con el frío del invierno y si alguno sufre retraso por pasar por zonas de nieves y están retenidos algún día de más, pues a veces algún vial puede llegar cristalizado.
Y esa es la solución correcta. Calentarlo y agitarlo un poco hasta que se disuelva y vuelva a ser todo homogéneo.
Sobre todo con “calentarlo” entiéndase que es calentarlo un poco hasta que de disuelva todo. No “hervirlo”, por favor.:+1:t3:

Pd: perdón por contestar 21 días después.
Me he levantado un poco gilipollas y no me he dado cuenta. Que el post ya tiene unos días. Jajajajaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Gracias por responder,aprovechando la respuesta, si efectivamente lo he calentado y todo perfecto.

1 me gusta

Por casualidad alguien a probado la hgh de este lab?

Buenas, alguno ha probado el Salbutamol de Human…? Nunca lo probé y estoy con el, y no sé si tiene algún efecto similar al clen. Pero noto una sensación más parecida a la efedrina, el efecto Focus, por ejemplo…

Es bastante similar pero un poco más flojo en cuanto a sides pero tiene alguno similar al clen.
Lo que no tiene son las taquicardias del clen.
Pero yo lo probé a razón de 24 MG al día y al 5° día ya estaban dándome calambres en los muslos y congestiones brutales en las lumbares.
Y te dala misma ansiedad por comer del clen. Yo lo uso poco por eso. Porque me saca el cerebro de gordo y me como lo que se me cruza por delante. Jeje :sunglasses:

1 me gusta