IGF-1 cuál usar y dónde conseguir

Saludos:

Estoy tomando ya hgh, ostarine y 2.5 mg de anavar.

No obstante, me gustaría tener más ganancia muscular, particularmente en piernas.

He leído que la IGF-1 DES mediante inyección intramuscular en el grupo muscular trabajado, hace que crezca mucho más. El problema es que no sé dónde conseguirla.

También he leído que existe ia IGF-1 LR3 pero según he leído sus efectos son más sistemicos y menos localizados.

Todo ello desde el desconocimiento.
Mi finalidad sería que mis piernas crezcan potencialmente más.

Si sabéis tanto cómo obtener IGF-1 DES, cómo si el IGF-1 LR3 tiene o puede tener las mismas propiedades para el crecimiento potenciado de mis piernas concretamente, yo encantada. Si también sabéis otros compuestos que puedan actuar igual, comentármelo de igual manera.

Agradecería que me dijerais los sitios dónde adquirirlos, en el que sigo yo, aparece que estará próximamente, pero no en stock.

yo siempre he dudado de la veracidad de ese producto.
si que es verdad que que el uso conjunto de hgh mas insulina la sube.
yo en tu caso,si quieres probar que es la toma que realiza mi mujer,serian 5/5/5
un total de 15 mg de anavar,sobre el ostarine ni papa,soy de la vieja escuela y dudo que vaya a probar
algun sarm.
Voy a editar,recordando que el uso de insulina es algo complejo,sobretodo la rapida,sin experiencia
yo no me acercaria

1 me gusta