Incorporar Dianabol en ciclo de 12 semanas, dudas con IA

Hola a todos, acabo de empezar el ciclo de volumen que va a durar 12 semanas, intento ganar la mayor cantidad de volumen posible en este intervalo de tiempo.

Es mi segundo ciclo y estoy utilizando 500mg de cipionato de testosterona semanal.
He hecho un frontload de 1.6x y por supuesto estoy utilizando HCG intraciclo como bien se recomienda en nuestro querido foro.

El caso es que en mi anterior ciclo utilizando 500mg de testo a la semana utilizaba 12,5mg de Exemestano cada 3 días, y así tenía la aromatasa controlada y la verdad que no tuve ningun problema y la libido bastante alta.

Ahora quiero incorporar Dianabol a la ecuación para llenarme rápido, y no se exactamente a cuanto tendría que subir el Exemestano, ya que tengo entendido que el Dianabol aromatiza rapidísimo y muy bestia.

Lo que os quiero preguntar es:

  1. ¿Qué dosis de Dianabol sería una dosis bajita-media y conservadora para no tener tampoco muchos problemas con el estradiol ni una retención brutal?
  2. ¿A cuanto subiríais el Exemestano?

Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Supongo que para la pregunta número 2 te recomendaran que la dosis esté entre 20 y 40 mg/día…

Para la pregunta 1 vas a tener que ir controlando con analíticas y en el peor de los casos por sensaciones…

Me quedo por aquí a ver que responden los más expertos :ok_hand:

4 Me gusta

A mí el dianobol me causa muchisima retención y ginecomastia que por poco necesito usar sujetador y todo :joy::joy: por lo que debo meter mucho IA que tampoco es muy bueno para el cuerpo.

Hace unos años descubrí que me funcionaba de maravilla usándolo exclusivamente como pre entreno, a bajas dosis (entre 10-30 mg máximo dependiendo peso, entrenos y experiencia) noté que mejoraba tanto mi fuerza, mi congestión y el dolor en muñecas que las tengo algo tocadas desaparecía.

Si nunca lo has usado y como dices es tu segundo ciclo, prueba (es solo una sugerencia) a meterlo de este modo a muy baja dosis a ver cómo reacciona tu cuerpo y qué sensaciones te produce.

Tengo un amigo que se mete 4 o 5 chuflas de 10mg por cada comida y ni se le inmutan los pezones al muy cabrón :rofl: encima se le queda un cuerpo rocoso que flipas, vaya envidia más sana que me da el tío, yo por mala suerte no lo puedo tomar de esta forma.

5 Me gusta

Gracias por tu respuesta.

Cuanto exemestano metías?
Estoy pensando en incorporar sólo 20mg diarios.

1 me gusta

Si vas a usar misma cantidad de testo y añades el Dbol únicamente como pre entreno, con la misma cantidad que usabas o por ejemplo mismos mg de exemestano día sí día no sería suficiente. En eso de aromatizar no te podemos ayudar demasiado ya que tendrás que mirarlo tú mismo con analítica o por sensaciones como hacemos algunos que ya tenemos controladas las dosis. No te pases con la cantidad de dianobol, empieza por poco a ver cómo te sienta.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias, y ya por último y por curiosidad:
¿Ese ligero efecto de bienestar y euforia que dicen que da el Dianabol realmente se nota?
¿Tú lo notaste?

1 me gusta

A mí cualquier sustancia me suele probocar euforia ya que no estoy demasiado fino de la regadera :rofl::rofl:Pero si el dianobol es bueno se nota y bastante, te lo aseguro. Por eso como pre entreno es una maravilla, aprovecha al máximo para reventar a tope y haciendo las cosas bien lo vas a notar.
Recuerda bajas concentraciones y sin prisa. :muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta