Iniciacion en el mundo de los esteroides

Buenas tardes chicos,

Ante todo me gustaria agradecer cualquier ayuda que podais ofrecerme y felicitaros por toda la información que aportais al foro sobre este mundo que para muchos sigue siendo desconocido a la vez que tabu.

Os situo un poco en mi caso.

Me llamo Edu y mi gran probema des de siempre ha sido el ganar peso. Mi cuerpo es muy hectomorfo. Y cuando digo ‘muy’ significa que con 20 años y midiendo 1,76 de altura pesaba 49kg de peso. Siempre he estado muy por debajo de mi peso ideal y para ganarlo requiero de mucho esfuerzo.
Llevo des de los 18 años entrenando pero ya sabemos todos que sin los conocimientos necesarios ya podemos entrenar que los resultados van a ser nulos.
Empeze la suplementacion a los 20, y des de entonces habre probado casi de todo, gainers, proteinas, creatina, glutamina, bcaa’s…etc.
Con ello subi de peso hasta los 58kg y me quede en 56kg despues de intentar mantener solo con la dieta.
Sobre los 24 y despues de mucho buscar, leer y contrastar información acudi a un amigo que es culturista profesional. El empezo con el mismo problema que yo y ahora es un ‘animal’, por asi llamarlo.
Con su ayuda mas todo lo que habia leido, estuve durante 2 años con dieta totalmente estricta (sobre unas 3800 kcal/dia, entrenando duro con el (5 dias por semana), con buena suplementación (bcaa’s + glutamina, creatina, proteinas y arginina+ornitina por la noche) y descansando bien almenos 7 horas.
Con esos habitos saludables y añadiendo que no fumo ni bebo subi de peso limpio hasta los 62kg. 6kg en dos años y con sudor y lagrimas, eso si limpio y bien consolidado. Entrenar con un culturista ayuda, motiva y no se andan con tonterias. Ya se sabe que no pain no gain.
Tuve un paron de 6 meses por una lesion y luego volvi al gimnasio a empezar otra vez de nuevo y gracias a esa memoria muscular cosegui recuperar lo perdido.
El tema es que sigo por debajo de mi peso ideal, me he estancado en 61-62kg y tengo que comer brutalidades para poder engordar y en cuanto hago actividad fisica tiendo a perder muy rapido. He llegado a perder 1-2kg en un dia intenso de actividad fisica.

Ahi viene cuando me empece a interesar por una alternativa quizas un poco mas rapida como un ciclo de esteroides.
Mi objetivo no es llegar a pesar 90kg sino almenos entrar en lo que seria mi peso ideal y que al mismo tiempo me viera un poco mejor fisicamente aparte de ganar en fuerza y potencia.

Llevo tres meses documentandome acerca de los esteroides. Tanto a nivel de tipos, dosificacion, ciclos, post-ciclos, efectos secundarios y todo lo que avarca este mundillo que no es poco. De hecho antes de dar el paso y registrarme estuve leyendo gran parte de todo lo que publicais y cada vez sigue interesandome mas un tema que para mi era un total desconocido.

En fin, que me enrollo. Mi intencion era iniciarme con un ciclo de 8-12 semanas aunque ultimamente y leyendo los ultimos post de Thor y los protocolos para ciclos cortos de 28-30 dias me ha cambiado un poco la visión. Como ya os he dicho no quiero ganar una barbaridad de peso asi que antes de gastarme mucho mas dinero con un ciclo de 12 semanas, si hubiera mejores opciones con iguales o similares resultados y sin hacer tanto daño al eje hormonal, pues mucho mejor.

En estos momentos mi peso es de 61,470kg, mi estatura es de 1,76m y mi indice de grasa esta un 7%. Sigo entrenando 5 dias a la semana (pecho-espalda-pierna-hombro-biceps+triceps) alrededor de una hora y media como maximo para no sobrecargar el entreno y descansando el fin de semana. Duermo una media de 7-8 horas al dia. Me estoy suplementando con bcaa’s (20gr/dia espaciado en 4 tomas) glutamina lo mismo, protenia de suero, arginina+ornitina antes de dormir. Junto con ello dieta de 3500-3800kcal/dia.

Con mi caso ¿que me recomendarias chicos?

Muchas gracias de antemano y seguid con el gran trabajo que haceis en este foro, gracias y un saludo

Mira, yo suelo llevar a gente que compite y otros que no. Me vienen personas con y sin experiencia. Para ganar peso y para perderlo. Chicos y chicas (últimamente sobre todo chicas) y siempre siempre procuro hacerlo lo menos complicado posible. Te estoy hablando del tema nutrición.
En el apartado de química es más de lo mismo, esto te lo digo porque has mencionado las propuestas del ex forero Thor. Esas son propuestas para avanzados, se tocan medicamentos y se usan cargas anabolico-androgénicas bastante altas comparadas a las habituales aunque su duración es verdad Es más corto. En resumen, lo que quiero decirte por experiencia es que no te compliques ni te rompas la cabeza, lo más básico siempre funciona y más aún si es tu primer ciclo. Ósea, solo con romper una ampolla de deca, ya has ganado algunos gramos.
Tus receptores vírgenes captarán como posesos todo lo que le metas al cuerpo y eso amigo mío, se traducirá en ganancias de peso prácticamente lineales durante al menos 2 meses.
Lo que yo haría o mejor, lo que te recomiendo que hagas es un ciclo básico de toda la vida. Testosterona, deca y algún oral como mucho Stanozolol que incluso sólo con testo y deca ibas a subir de peso bien.
Usa las dos mínimas, testo 250mg de enantato y 200 de deca. Incluso si el deca fuese de farmacia bastaría con 100mg/semana y lo notarías, creeme, no necesitas más.
La duración?
Yo pienso que hay que aprovechar lo máximo posible la inercia del ciclo y como sé que a la semana seis o incluso a la ocho vas a estar ganando peso prácticamente de manera lineal, sugiero no cortarlo y seguir. Algunos se Me tirarán al cuello y dirán que para un primer ciclo 8 como máximo y que hay que ver como reacciona tu cuerpo, etc etc. Que va! Máximo 8 semanas porqué?! Como reacciona tu cuerpo?? Pues de manera positiva!!
A esas dosis los sides son mínimos por tanto un ciclo de este tipo puede alargarse más de 8 semanas sin ningún problema. Lógicamente, entre más tiempo esté tu eje parado, más costará recuperarlo pero por alargar el ciclo 2 o 3 semanas más no habrá gran diferencia y además, al ser un primer ciclo por experiencia sé que los problemas para recuperar el eje suelen tenerlo los atletas que llevan ya terapias y terapias encima, a los novatos no les pasa eso, incluso sé que algunos ni hacen pct y se han recuperado con normalidad. Ojo, no sugiero no hacer pct!! Al revés, un post ciclo bien hecho es obligatorio, solo menciono anécdotas y experiencias.

En resumen. Ciclo básico de toda la vida de unas 10 semanas con testosterona, deca y poco más. Después el post ciclo con un poco de hcg y clomifeno y andando es que vas.
Pd: con ese %BF ya se nota que eres un ectomorfo puro y duro.

Saludos.

3 Me gusta

Muchisimas gracias Amateur por tu respuesta.

Lo del post de Thor lo comentaba porque en uno de los protocolos de 28-30 dias menciona que para novatos incluso muchas veces es mejor hacer un ciclo corto con solo deca mas un enantato como tu muy bien decias o a veces incluso solo con Dianabol (max 50mg /dia)

He leido muchos testimonios de gente que usando solo dianabol durante un mes, han ganado muchisimo. ¿Que opinas de Dianabol personalmente? ¿crees que podria ir bien?

¿Podria ser efectiva una mezcla de dianabol con deca y salir con winstrol para ganar en dureza y perder un poco de liquido en caso de retencion de agua?

Por la calidad de la testo no estoy tan preocupado. Se que hay mucho fake y mucha imitacion y por eso hable con un amigo que es quimico y me va analizar la pureza de lo que compre antes de nada. Cosa que por cierto queria decir en el foro. Si alguien necesitara un analisis de alguna testo en concreto, mi colega puede analizarlo y me ha dicho que es facil y solo tarda 10 min.
Asi que en cuanto tenga los analisis os comento.

¿Alguna alternativa a la hcg? mas que nada lo digo por que el precio se dispara muchisimo.

Por otro lado me gustaria preguntar por el tema de las inyecciones. Se que hay tres tipos, gluteo, deltoide y cuadriceps. ¿Hay alguna diferencia a la hora de las ganancias? es decir, ¿para ganar peso proporcionalmente, influye el sitio de inyeccion?

Muchas gracias de nuevo Amateur por tu ayuda

Saludos :slight_smile:

Los ciclos cortos en tal caso están pensados para repetirlos en el tiempo. vamos, la idea sería planificar una temporada completa de volumen incluyendo numeros ciclos cortos de 1 mes. Lo que quiero decir es que no es un método pensado solo para hacerlo un par de veces.
Bien, aparcando el tema ciclos cortos de THOR.
Un monociclo de dianabol funcionaría sin duda, desde el punto de vista de datos, desde luego que verás la báscula moverse hacia la derecha pero la mayor parte de esas ganancias serán agua.
En tal caso de usar dianabol y sólo usar dos compuestos, lo suyo sería combinarlo con testosterona.

Sobre los análisis de tu colega, estaría bien conocer mas detalles sobre esos análisis. Podría saber concentración del principio activo o presencia de elementos peligrosos?
La alternativa a la HCG se llama HMG y es bastante mas cara.
Sí no puedes permitirte HCG al menos haz un PCT bueno. Clomifeno, tamoxifeno, etc.

Eso que mencionas no son tipos de inyecciones, son zonas de inyección. Se suelen elegir zonas donde hay músculos grandes.
No hay diferencia en ganancias y no influye el sitio de inyección en crecimiento localizado.

saludos.

1 me gusta

Hola!! No voy a poner muchas mas cosas de las que te dice el compañero AMATEUR.

Solo decirte que también soy ECTOMORFO, y si puede con o sin quimica. Eso si , nunca t rindas, pq la falta de una sola comida la pagas.

Algun consejo que veo que no cumples por tus objetivos y biotipo. 0 CARDIO!!!ANDAR UN POCO AL PRINCIPIO. Nada , entrenar 3-4veces smaan y si entrenas 5dias (grupo muscular diario) , que sean ejercicios basicos y maximo 40-45’ no mas.

A comer aunque tengas que pasar por la batidora Arros,y lo que sea, y ponerle Colacao para darle gusto :shok:, pq los ganadores d peso acaban siendo esto

T aconsejo quecomas mcha AVENA y t podria dar una pequeña guia d alguna dieta pero creo que ya dominas bastante, pero nunca dejes de comer a las 3h. y no sufras si lo que comesd ahora mismo que no fallan y crees que vas a coger un poco d %graso… Sino hay grasa poco crecerás o tardarás mucho tiempo.

A la hora d la química pues un kck diana-testo-deca 8-10smanas para mi suficiente para ver resultados buenos. Sino usas kck oral pues si que lo puedes alargar un par de semanas pero sino para mi no hace falta … que tampoco influye mucho si lo alargas.

Recuperarte a tu edad y primer ciclo senzillo y ME PARECE QUE CONFUNDES HCG, por la HGC(hormona d Crecimiento) ya que dices que la primera es cara y no suele ser mucha.

Creo que los ciclos d THOR no son ni para ti ni para gente que no va a buscar a competir a mas d IFBB Spain… asi d claro , y que hacen 6-8meses on- el resto off y fuera.

Pero ya aquí eres tu quién toma la decision!!!

1 me gusta

Muchisimas gracias Mr.Proper.

En referencia a los entrenos. Hago grupo muscular por dia pero si que intento reducir el tiempo. Tengo una rutina, por el momento, de 6 series por ejercicio y se hace mas largo debido al numero de ejercicios. De todas maneras intento reducir de 6 a 4 series cuando trabajo con ejercicios de 15 reps. A parte tomo citrulina malato antes de entrenar i despues. De esta manera intento controlar el cortisol.

Avena, siempre por la mañana (100gr con 6 Claras de huevo) y a veces incluso por la tarde tomo un poco mas. Como cada 3-4h y antes de dormir un batido de carbos con los aminoacidos que ya comente. Eso si, no como casi nunca bollos ni cosas asi con latos indices de grasa.

En cuanto al ciclo, seguire vuestro consejo de kick dianabol + testo enan + deca y luego pct. Perdon por mi confusion con lo del Hcg con Hgh. Fallo mio por no ver bien. Luego he visto que si es mas barata sin duda.

Mi amigo me comento que puede analizar las substancias y saber la concentracion y los diferentes compuesto que hay. Incluso de ciertos orales tambien. Antes de nada quiero saber que me tomo y saber si esta subdosificado o si hay substancias malas.

Ya comente que en cuanto consiga comprarlo todo y hacer los analisis os lo comunicaria. Tanto si es bueno como malo.

Una vez mas gracias por vuestros consejos. Muchas gracias Mr. Proper por tu respuesta. Planificare mi ciclo, hago un post y si me podeis corregir en mis fallos os lo agradecere.

Saludos

Hola de nuevo Chicos,

Bien, despues de casi un mes y de mas busqueda he contemplado un par de ideas de primer ciclo con varios compuestos y dosajes y me ayudaria mucho si me pudierais corregir en cualquier fallo o algo que vosotros considereis que esta mal.

Opcion 1:

1 250 mg Testo enant 200 mg Deca
2 250 mg Testo enant 200 mg Deca
3 250 mg Testo enant 200 mg Deca
4 250 mg Testo enant 200 mg Deca
5 250 mg Testo enant 200 mg Deca
6 250 mg Testo enant 200 mg Deca
7 250 mg Testo enant 200 mg Deca
8 200 mg Deca
9 3000 U.I HGH
10 3000 U.I HGH
11 30 mg. tamoxifeno
12 20 mg. tamoxifeno
13 10 mg. tamoxifeno

sem 2 - 8 Arimidex 0.25 - 0.5 cada tres dias

Liv52 desde dos semanas antes de empezar hasta el final del ciclo.

En post ciclo tomar maca, tribulus y zma en funcion de como mi cuerpo reaccione al ciclo.

Opcion 2:

Seria el mismo ciclo pero añadiendo un kick-start de Dianabol de la semana 1 a la 5 a razon de 20mg (ed) - 30mg (ed) - 30mg (ed) - 40mg (ed) - 40mg (ed). Entonces el arimidex lo empezaria a tomar en la semana 1. La opcion del d-bol me atemoriza por el tema de que incrementa la perdida de pelo mucho mas, por lo que he leido ultimamente.

Otra opcion podria ser sustituir la testo enantato por sustanon 250 mg semanales. ¿Creeis que es mejor susta o Testo enantato?

La base del ciclo la he encontrado buscando y buscando en base a la idea que me disteis vosotros pero supongo que tiene sus cosas o quizas para mi los dosajes varien.

Espero que me podais seguir ayudando chicos.

Muchisimas gracias de antemano.

Pd: Encontre una pagina web de unos laboratorios que a base de donaciones van analizando diferentes productos de diferentes marcas y publican los resultados de la pureza y los componentes encontrados en la ampolla. Como se que no se puede hacer publicidad ni nada en el foro, no lo he publicado por ahora hasta que Mr. Proper este de acuerdo.

Un abrazo

Puedas exponerla tranquilamente. Aqui permisos pocos, es un foro libre y si aparte se analizan sustancias hasta se puede reunir un grupo y hacer tests pq lo mas importancia tal como esta ahroa mismo el mercado es encontrar buen material.

Sobre el ciclo en si esta casi bien…

Los dosages si es calidad estan bien sino subiria un pelín por si fuera subdosificado

Partiendo que son de calidad, yo de ti usaba enanato, sustanon son 4esteres que si funciona y la gente le gusta pq lleva el propio y lo notas mas deprisa. Pero luego los 3 ésteres restantes si miras el perfil son todos de diferente duración porloque tardas a tener niveles en sangre óptimos…

Yo soy mas partidario d usar enanato, cypio y si quieres poner un poco d propio con ellos ya tienes tu propio susta pero con un ester a nivel estable en pocas semanas…

El diana t ayudaria sino, el turinabol que es lo mismo pero sin retención. Aunque por el tema pelo , eso todos amigo mio tendras problemas.

Sin kck, que si lo haces seria s1-4 a30-40mg mismo dosaje semnal no hace falta hacer piramide.

s1-8 250 testo enanato
s1-8 200 deca
s2-10 0,5 eod arimidex o 25provi+10tamo
s7-10 50 mg winstrol eod(opcional en tu caso pq puedes apretar dieta)
s9-10 1000ui e3d.

PCT
s11/12/13 con tamo 40/30/10 respectivamente y a mi me gusta incluir el clomid aunque lo uso eod y uso aromasil … pero eso ya cada dia veo que la gente lo quito porque lee que da problemas d visión borrosa, depresion etc… cosa que a 50mg es raro

Ciclo basico de volumen que se podria aumentar depndiendo las sustnacias en 375-300 … :RpS_glare:

1 me gusta

Hola, pues eso de analizar sustancias, yo estaría encantado, precisamente tengo un par de ellas a las que me gustaría pasar por la ITV, si esas donaciones o el coste no fuera demasiado elevado, sería planteable:biggrin: