Iniciacion en el mundo de los esteroides

Buenas tardes chicos,

Ante todo me gustaria agradecer cualquier ayuda que podais ofrecerme y felicitaros por toda la información que aportais al foro sobre este mundo que para muchos sigue siendo desconocido a la vez que tabu.

Os situo un poco en mi caso.

Me llamo Edu y mi gran probema des de siempre ha sido el ganar peso. Mi cuerpo es muy hectomorfo. Y cuando digo ‘muy’ significa que con 20 años y midiendo 1,76 de altura pesaba 49kg de peso. Siempre he estado muy por debajo de mi peso ideal y para ganarlo requiero de mucho esfuerzo.
Llevo des de los 18 años entrenando pero ya sabemos todos que sin los conocimientos necesarios ya podemos entrenar que los resultados van a ser nulos.
Empeze la suplementacion a los 20, y des de entonces habre probado casi de todo, gainers, proteinas, creatina, glutamina, bcaa’s…etc.
Con ello subi de peso hasta los 58kg y me quede en 56kg despues de intentar mantener solo con la dieta.
Sobre los 24 y despues de mucho buscar, leer y contrastar información acudi a un amigo que es culturista profesional. El empezo con el mismo problema que yo y ahora es un ‘animal’, por asi llamarlo.
Con su ayuda mas todo lo que habia leido, estuve durante 2 años con dieta totalmente estricta (sobre unas 3800 kcal/dia, entrenando duro con el (5 dias por semana), con buena suplementación (bcaa’s + glutamina, creatina, proteinas y arginina+ornitina por la noche) y descansando bien almenos 7 horas.
Con esos habitos saludables y añadiendo que no fumo ni bebo subi de peso limpio hasta los 62kg. 6kg en dos años y con sudor y lagrimas, eso si limpio y bien consolidado. Entrenar con un culturista ayuda, motiva y no se andan con tonterias. Ya se sabe que no pain no gain.
Tuve un paron de 6 meses por una lesion y luego volvi al gimnasio a empezar otra vez de nuevo y gracias a esa memoria muscular cosegui recuperar lo perdido.