Insignas y niveles de confianza

Las insignias en Foro Musculo refuerzan el comportamiento positivo del usuario y facilitan el “aprender haciendo”. Es una parte central de nuestra plataforma.

Recibiendo insignias

Hay dos formas de recibir una insignia:

  1. Manualmente otorgado por un usuario administrativo
  2. Automáticamente otorgado por el sistema

Además, todas las insignias tienen algunas propiedades opcionales.

  • Permitir que la insignia se use como un título
  • Puede ser otorgado múltiples veces
  • Mostrar insignia en la página de insignias públicas
  • Mostrar insignia de concesión de publicación en la página de insignia

Insignias automáticas

Los distintivos automáticos se otorgan mediante activadores especiales. El discurso viene con muchas insignias predeterminadas, pero los usuarios administrativos también pueden crear tarjetas personalizadas. En sus insignias más básicas, automáticas son simples “¡felicitaciones!” Para los usuarios que recién están comenzando.

Por ejemplo:

  • Agregado un enlace
  • Recibió un me gusta.
    Ciertas insignas también coinciden con los nuevos niveles de confianza. Cuando hayas alcanzado un nuevo nivel de confianza, recibirás una insignia correspondiente para notificarte el aumento.

Nivel de Confianza 1 -> Básico
Nivel de Confianza 2 -> Miembro
Confianza Nivel 3 -> Regular
Nivel de Confianza 4 -> Líder

2 Me gusta

Los miembros que pueden ver esta sección ya tienen nivel de confianza 3 (lo que significa que han hecho un gran trabajo en el foro).

Esto significa que todos ustedes son nivel:

Regular

Esta insignia se otorga cuando alcanza el nivel de confianza 3. Gracias por ser una parte regular de nuestra comunidad durante un período de meses. Ahora eres uno de los lectores más activos y un colaborador confiable que hace que nuestra comunidad sea grandiosa. Ahora puede recategorizar y cambiar el nombre de los temas, aprovechar las banderas de spam más potentes, acceder a un área de lounge privada y también obtendrá muchos “me gusta” por día. Puedes usar esta insignia como un título

Lo más importante es que puede cambiar el nombre de los hilos y cambiar la categoría. Si ve nombres de tema muy vagos o incorrectos, intente cambiarles el nombre por algo más descriptivo pero manteniéndolo simple. Si los temas abiertos están en la categoría incorrecta, mueva el hilo a la categoría correcta. Cada uno de ustedes viendo este mensaje puede hacer esto y sería de gran ayuda para mejorar la calidad del foro. No es un trabajo, es solo una prerrogativa que tienes y puedes usar cuando sientas la necesidad.

7 Me gusta