jeringuilla sangre

Ayer, por primera vez en mucho tiempo, al inyectar la aguja y echar hacia atrás el embolo salió sangre. Me quedé bloqueado sin saber qué hacer. La retiré y la tiré con todo el contenido. Llevaba 1ml de cypionato y un ml de dianabol.

Estoy muy jodido por el desperdicio que he hecho.

Qu´se se suele hacer cuando sale sangre? Se vuelve a inyectar con la sangre?

Saludos

Sin sacar del todo vuelves a pinchar y vuelves a comprobar, si la sacas por miedo entera debes cambiar la aguja, creo que leí eso

Un saludo

una vez pinchada no la debes de sacar … eso si ,si al echarla hacia atras te entra sangre en la aguja debes de sacar un pokito la aguja y cambiarla de direccion (con menos de la mitad de aguja te basta)no tengas miedo por la sangre , es tuya y no te va a pasar nada raro xD…
si como te ocurrio ,que la sacas entera , la debes de cambiar de aguja …

Yo cuando me ha pasado eso la he sacado y he vuelto a inyectarmela en otro sitio con la sangre y todo (que siempre ha sido muy poca) y nunca me ha pasado nada ni se me ha enquistado ni he tenido dolores al dia siguiente .El cuerpo poco a poco ira limpiando esa sangre que dejes en el musculo una vez inyectada.

Es como cuando te haces un moraton tambien se queda sangre cuajada debado de la piel o el musculo y el mismo cuerpo la va limpiando poco a poco.

Lo que hiciste me parece un desperdicio de producto jeje, pero bueno mas vale prevenir que curar. Pero ya te digo que si la cantidad de sangre que quedo en la aguja fue pequeña no deberia de haber problema

simplemente sacar un poco de aguja y redireccionar el pincho cambiando de angulo y para dentro,es tu sangre y no pasa nada :wink:

A muchos no ha pasado, e igual que tú, nos hemos alarmado; las indicaciones que te han dado son correctas. Muy probablemente hayas cortado algún capilar, o si tienes mala suerte, estés sobre él; con variar el ángulo ligerisimamente (a veces basta con sacar un poco y volver a introducirla, ya que nunca ocupará el mismo lugar que antes) bastará. No olvides volver a aspirar…

Un saludo