Que tal foreros? Expongo resumidamente algo que me parece muy importante y a ver qué opinan los usuarios que hayan probado dicha sustancia y aquellos que por conocimientos saben de ella.
Creo que en el uso que realizamos en este/nuestro deporte uno de los mayores efectos secundarios es el desbalance hormonal y con ello los problemas derivados de depresión, falta de libido, cortisol,etc…
La pregnenolona es una hormona esteroidea precursora de otras hormonas importantes, como el cortisol y los estrógenos. Contribuye al equilibrio hormonal, mejora la memoria y el estado de ánimo, y tiene propiedades neuroprotectoras y antiinflamatorias.
Me parece a priori una sustancia muy interesante a nivel equilibrio emocional y físico, espero vuestras respuestas
Un saludo
A raiz de escuchar al Dr Hernández hablando de ella, me animé a probarla a modo de ¨PCT¨ (entre comillas a conciencia), tras monociclo de masterón de 6 semanas con dos de sólo oxa después. no noté nada especial a nivel sensaciones que llamara mucho la atención, salvo una cierta mejoría en niebla mental (sintomatología TRT). algo menos de 2 meses después, me hice análisis dando por hecho que el eje estaría muy tocado y la testo muy baja, pero el eje funcionaba y la testo bastante menos baja de lo que esperaba. El único elemento fuera de lo habitual que se me ocurría era la pregnenolona, aunque no pueda asegurar que fuera a causa de ella, pero la correlación se dio. No he vuelto a tomarla porque no quería que alterase los análisis que iba a ver mi endocrino.
Muchas gracias por compartir experiencia con ella, que marca usaste de pregnenolona?
he tenido 1 experiencia con la Pregnenolona, utilizada en ciclo de testo y Npp, yo ya tengo problemas depresivos y al utilizarla intraciclo la verdad es que si senti algo de ayuda, de hecho es MUY recomendada para ciclos de 19 nor.
por lo cual yo si la volveria a utilizar, la compre en Iherb, marca Life extension formato de 100 mg.
la tome junto con 5 htp y triptofano.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, la iherb es la que tengo ojeada… creo k cuando tenemos propensión a tener cuadro depresivo el uso de ass aumenta esa situación y sería interesante aparte del nac y otros protectores físicos, incluir protectores psicológicos a efectos de mitigar o suavizar dichas propensiones.
Un saludo
siii mi bro, Para personas que tenemos esa tendencia a cuadros depresivos debemos siempre estar precavidos.
mi experiencia con ese combo, fue MUY buena.
Aminolab. La compré por amazon y tenía buena concentración.
Me quedo a
Algo más sobre ella??
He leído pero me gustaría información personal
Me parece que hay más información sobre ella k uso y experiencia…a ver si algún usuario más k haya tenido experiencia con ella lo comparte y sino para la primavera verano empezaré yo y ya reportaré experiencia al respecto