Pues eso, ando buscando primobolan, pero he leído que es muy falsificado y en muchos casos te dan masteron, en lugar de primo, o en el peor de los casos, aceite sin nada. Y en el mejor de los casos, te dan primo, pero subdosificado
Alguien conoce alguna marca en México que maneje primobolan? Vi una que se llama Phar Labs, me dieron buenos comentarios, pero en internet no veo mucha información de esta marca, parece ser nueva.
PD: busco alguna marca que no sea landerlan ya que he leído que desde hace tiempo ha empezado a ser muy falsificada y no quiero arriesgarme.
1 me gusta
En México te recomiendo Riselabs.
A ciegas.
Y dónde lo puedo adquirir, desde riselabs.com.mx? Lo pregunto porque, aunque suene obvio, con algunas marcas, hay como 10 páginas webs de la supuesta marca y es difícil saber cuál es la “real”.
Y aprovecho para preguntarte, ¿por qué la recomiendas a ciegas? ¿Lo dices por las sensaciones o hay análisis de que los viales contienen lo que dice?
tenía entendido que mx puedes comprar lo que te de la gana en la farma. Imagino que no hay ningún laboratorio en regla que lo comercialice oficialmente, entiendo que haces esta pregunta por que solo existe primo under?
En méxico solo se puede conseguir testosterona en farmacia con las marcas sustanon y primoteston, fuera de ahí la nandrolona (decadurabolin) es el otro esteroide que se puede adquirir en farmacia. La ventaja es que podemos comprarla sin receta, pero las opciones son muy limitadas.
Los demás solo se comercializan de manera under… el primobolan de bayer aquí en México no se comercializa.
1 me gusta