Hola foro, una consulta hace un tiempo que llevo sin quimica, estoy pensando en realizar un ciclo en los próximos meses, en su momento el laboratorio que consumi y que mejor me pego fue meditech propianato, primo. Pero desde antes de terminar mi ciclo que no veo stock donde solia comprar, por ende me atrevi con utlabs (me hizo pesimo, encapsulamiento que duraba 10-12 dias, me dejaba la extremidad inutilizable) entonces estoy buscando recomendaciones para testo, primo, y trembo.
Agradeceria sus recomendaciones.
Gracias
Hola ! De los que he probado de forma más regular con buenas experiencias , Cooper hasta hoy en día , landerlan se dice tambien que es confiable, almenos yo cuando lo use andaba bien también, pero fue hace varios años. También se que han salido varias marcas que los compañeros de Chile han catalogado como buenas , así que esperemos a ver las opiniones. Evita a toda costa massonen indufarma o laboratorios que no tengan buena reputación. Saludos
Compa… por lo general el 85% de las marcas que te aparecen en las primeras apariciones de google y tiendas en chile son malisimas…
Te recomiendo comprar en los labs recomendados con reseñas del mismo foro o hablale a @Sekekama, el te puede ayudar.
Saludos bro y suerte.
Hola, yo te recomiendo comprar en la página de pharmalabs, y meterte directo con landerlan y xt labs, a experiencia personal landerlan es la más top que hay, eso si tienes que tener mucho cuidado con productos fakes porque está plagado. Si quieres un buen ciclo toca gastar más plata, pero arriesgarse a comprar laboratorios under con reseñas “falsas” e baratos, y cagar el ciclo yo que tu no lo haría… Un saludo
En testosterona la ultra lenta de Dispert 10/10
Hola
Que ester es el ultra lento y por que lo prefieres a un enantato o cipionato?
Gracias
Muchas gracias mi Bro!!!
Te ahorro el estar esperando un mensaje de un usuario que es primera vez que postea mi Bro.
Esa testo es de línea Veterinaria.
Cipionato de 200 MG x ml, que lleva un 5% de lidocaina, si lidocaina.
El laboratorio Dispert es excelente en sus soluciones veterinarias, y el producto es excelente para un animal de 400 Kg app que reciba sin problemas lidocaína inyectable.
Pero para un humano…paso totalmente de ese producto, a no ser que se quiera una bradicardia a mediano plazo.
Gracias Cumpa
Pero aún no entiendo lo de ultra lenta, si es cipionato.
Existe un undecanoato de testosterona.
Aún así lo veo re mal
yo creo que es nombre comercial solamente Cumpa
es bastante utilizada a nivel de ganado equino.
de hecho aca mismo, hay 4 casos de usuarios que compraron directo de la veterinaria y les genero una taquicardia compleja, que paro al tiempo de cortar el ciclo.
en tupincho habian unos cuantos mas que reportaron lo mismo.
yo 1 vez compre, pero nunca la utilice (la compre porque es super economica) vienen en ampollas de 5 ml.
le pregunte a veterinario que tuve contacto, hable hasta con david roystrong y me dijo que el ni loco se inyectaria ese cipio.
Gracias
Sabes para qué es la lidocaína? Conoces la dosis máxima en humanos? Espero que no me saquen por debatirte
Anda a saber tu con que otra cosilla mezclaron esa testosterona la llevo utilizando desde el 2020 y no presento esas complicaciones
La lidocaína es un anestésico local y antiarritmico. Acá el punto no es cual es la dosis máxima tolerable a un humano, es un daño acumulativo por el compuesto, Cualquier persona podría decir yo llevo 5 años de ciclo interrumpido y no he tenido ningún efecto secundario, porque me siento genial.
En información clínica cardíaca, hay un montón de personas que no tienen idea que están padeciendo un qt prolongado.
Yo como he dicho, es un excelente producto a nivel veterinario, pero no es una buena opción para uso humano. Y no nadie te va a privar de postear por comentar tu punto de vista diferente al mío, acá finalmente todos estamos unidos para aprender y tener un lugar donde compartamos nuestras experiencias. Me alegro mucho que no te haya pasado nada y eso lo digo con total sinceridad. Pero no es un fármaco aconsejable para uso humano.
Compi, era monociclo de testo Dispert.
Teniendo más tiempo buscaré los enlaces para que puedas revisarlos.
Saludos compi, que te gas buen día.