Hola, hace una semana compré algunos productos de landerlan acá en mi país argentina. Veo q se vende mucho y los vendedores q ví tienen cantidades grandes de stock y los precios no son muy altos. Por ej un Dianabol de landerlan está 17 mil pesos argentinos.
Le compré a un vendedor cerca del lugar donde vivo eh Hice la prueba de autenticidad de QR antes de pagarle y me salió válido en verde como original y le compré .
El NRO de lote según la página de landerlan está bien, el holograma bien y la prueba de QR única por producto está bien.
antes de usar lo que compre buscando info me salió q por más q el código QR de validación por la aplicación (app de landerlan) me salga como válida en verde (primer verificación ) encontré q decía q eso se puede falsificar también…esto es así? el QR único por producto se puede falsificar? No sé que hacer si usar lo q compre o no. Me gustaría saber sus opiniones .
Desde ya muchas gracias
Hola, desconozco el tema de flsificación de QR, el precio me parece barato realmente aunque puede ser por varios factores… yo lo que hago es buscar siempre un contacto de confianza (mismo en la página oficial tenés el contacto oficial en cada país) saludos.
Siempre es mejor idea ir por el dealer de confianza que andar pichuleando.
Por ultimo a pesar de que siempre se hablo de que existen los truchos de Lander la verdad es que es mas difícil de encontrarlos que el original a no ser que compres en una cueva.
Lander es demasiado barato para que valga la pena hacer toda la movida… por lo menos en Argentina.
El código es valido solo una vez
Dianabol es muy barato y tiene efectos muy característicos como para falsificarlo
justamente lo que te dicen, comprale a vendedores autorizados en su sitio web.
y lo que dice @Viejo_Novato lo menos falsificado que hay en este mundo es dianabol y testosterona.
si te puedes encontrar subdosificados pero de ahi a que sean falsificados seria una tonteria.
Hola, donde consigo los contactos de cada pais ?
Saludos
en la web oficial de Lander en Contacto amigo, saludos.
de hecho estoy viendo a modo de novedad que ya hay disponible HCG, gran noticia!
El diana de landerlan que me vendieron salía 17 mil pesos argentinos y tenía el mismo precio que el estanozolol
Es lo primero que hice, Fuy a la página de landerlan, busque el vendedor autorizado de mi país. (Argentina)Le escribí x email y mande WhatsApp Pero nada. (El WhatsApp me aparece q no tiene actividad hace un año) y no llegan los mensajes ..Por eso no me quedo otra que buscar un dealer
con respecto a esto, me puedes creer que en chile se vende una testosterona cipionato de 10 ml dosificación de 100 mg x ml lander entre 65 - 70 dolares.
Si, vi que en varios paises de LA lander es extremadamente caro.
Tene en cuenta que acá la frontera con Paraguay es literalmente un colador y un núcleo de contrabando enorme… pasar toneladas de lander (o lo que sea) es un chiste.|
De hecho lo mas difícil es que no te agarre acá la prefectura una vez que pasaste la frontera y agarras ruta Argentina.
Allá es ir y pasarse como por tu casa a Paraguay y pagarle después a un “bagallero” que te pasa la frontera y te ve del otro lado por unos dolares.
Lander común o Landergold? la única presentación que figura en cipionato es 200mg/2ml, o sea estaría siendo muchísimo mas cara de lo que parece.
Muchas Gracias por la aclaración @anon83155875 !!
Toda la razón compi. ahora corrobore y efecticamente es el de 100 mg x ml.
editare mi mensaje anterior para no dar pie a malos entendidos.
es el vial LanderGold.
Lander es barato en arg, el Diana/estano lo conseguís de 15k a 20k dependiendo el proveedor, la testo gold de 35k a 40k, en Paraguay conseguis el vial de testo en 19k, muy raro que te vendan fakes
es que es carísimo ese precio que dices si fuera 200mg/ml, pero más caro aún termina siendo ya que es 100mg/ml
Carisimo compi! yo ya lo encontre caro pensando que era de 200, ahora que corroboro que es de 100 mg x ml
Para @Sekekama
Eso, como dice @Viejo_Novato,
así lo reconoces también, si es Landerland y te sale caro te están “metiendo” una copia, es fake!
Un abrazo!
Es una paradoja extraña de entender.
Qué el ester haga la diferencia es una tontera.
Ahora, aquí lo único que he encontrado es copionato en ampollas aún precio ridículo y el enantato gold más económico
Existen otros laboratorios más económicos y más lógicos.
Si es por un problema de pip, me lo aguanto