Las Falsificaciones de Suplementos de MASmusculo

:shock:

He visto por youtube este video :shock: :shock: asi que que andarse con ojo, porque en ese video se ven muchos suples falsos

:shock:

lo ke no se eske km an dejado segir vendiendo a esta web tan trankilo y mira ke yo e kmprado ai no ase muxo desde luego ya no compro mas y ke le den vaya . la gracias esta en ke sigen vendiendo anunsiandose tanto x interne km en la fibo es vamos inusual y depues no dejan kmprar esteroides en la farmacia perosi dejan esto anda ke tambien la justicia española es pa matarla sinseramente

Yo siempre he comprado en Nutritienda (España) y nunca me he quejado calidad-precio(los más baratos que he visto), pero contemplaba la posibilidad e comprar en MasMusculo o HsnStore… gracias a ti me lo pensaré mejor :smiley:

Por suerte vi hace poco un documental titulado Bigger, Stronger and Faster, donde se veía a Gregg Valentino creando un producto-suplemente para deportistas que consistía en creatina, azucar, etc… todo totalmente legal porque en EEUU, aunque estén obligados a poner los ingredientes en el envase, con poner también “ingrediente especial” ya pasaba los requisitos mínimos… en el video se ve como “contrata ilegalmente” a dos tios que se encuentra en la calle, meten los polvos en cápsulas y les ponen pegatinas y sellan los botes…y a vender!!!

Ke cerdos !! yo he comprado en esa web !!!

**

EEUU y el engaño de los suplementos

**Parte 9 a partir del minuto 6, parte 10 entera… :?

**

Resumiendo…no comprar mezclas, quedarse con lo básico (proteina, aminoacidos, vitaminas, creatina)

**

:twisted: :twisted:

hsnstore no habra tenido ningun problema no? yo ya he realizado dos pedidos ahí. Lo de masmusculo es vergonzoso!!!

Yo también he pedido en hsn, alguien sabe si también han falsificado??

Si eres usuario de España, yo recomiendo la fiabilidad de Nutritienda, además de que siguen teniendo los mejores precios… Y dan una buena atención al cliente. :smiley:

Pues el de masmusculo le saca rentabilidad a lo de falsificar segun veo que enlaza el video, encima el tipejo presumiendo de cochazo comprado a base de falsificar y estafar al personal en su facebook
Olé Olé y Olé con 2 huevotes!

http://masmusculofalsificacion.wordpress.com/2011/11/12/masmusculo-nos-ensena-los-beneficios-de-la-falsificacion-de-suplementos/

2 pedidos hice ahi y ninguno MAS

ajajjajajajaja joder valla foto XDDDDDDDDD

la gracia eske sigen subiendo videos deseando feliz navida km si nada seran kabrones . laverda eske yo kreo ke toavia kasi nadie apenas se ha enterado la verda

Los detuvieron en mayo de 2010…supongo yo que el/los dueño/s habrán tomado cartas en el asunto…eso, mientras el dueño no sea el de la foto… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo por si acaso me quedo con mi tienda :smiley:

la gente seguira comprando ahí por lo de la falsificacion de los productos con anabolizantes

Al usuario Guardián, ya van 2 posts diferentes en los que subes el video de adulteración en los suplementos de Masmusculo, pero en otro subiste uno donde se promociona otra marca de producto, que por cierto, acabo de editar… y es todo lo que has hecho desde ayer que te registraste en el foro… no hagas que esto parezca guerra entre vendedores de suplementos, y tampoco subas videos donde se promocione cualquier tipo de producto ¿ok?

alguien sabe cuanto es XXXXXXXXX?

A ver, el foro no es plataforma para preguntar qué página web es la que mejor productos vende, otro pregunta o comentario en la misma línea y cierro el post.

lo siento era para saber si me engañaban, no era mi intencion

Estamos listos con las falsificaciones!!!
Ya sólo nos queda que nos hagan gimnasios y aparatos de musculación fake… :oops: