Las mejores series de TV

Que raro que nadie hable de clásicos como los soprano o 24

2 Me gusta

Peaky Blinders
Breaking bad
Better call saul
Yellowstone
The Spy
Ozark

2 Me gusta

Y Lost???

La serie que comenzó con el fenómeno fan series.

1 me gusta

PEAKY BLINDERS
THE BLACK LIST
BREAKING BAD
HIJOS DE LA ANARQUIA
BANSHEE
FRINGE
RAY DONOVAN
SPARTACUS
JUEGO DE TRONOS
LA CASA DEL DRAGON
OZARK
VIKINGOS
LA CASA DE PAPEL
WEEDS
SHAMELESS
HOUSE
ORANGE IS THE NEW BLACK
STRANGER THINGS
Para mi gusto se pueden ver todas…no estan ordenadas

3 Me gusta

No la he puesto porque había dado por sentado que alguien la habría puesto, no puede haber un hilo de series sin Lost

1 me gusta

Lo que estoy viendo ahora y durante las sesiones de cardio.
Se me hacen mucho más fáciles

3 Me gusta

Para el cardio en ayunas o de mi primera hora: clases del máster y de la uni

Cardio de la tarde o noche: entrevistas de vivir del fitness, canal de conecta de masmusculo, el guille y Robert en pacas postcas….

En la cena: desconecto tema deportivo total
He visto últimamente de Netflix: furias, mano de hierro, peaky blinder y warrior de las mejores

Tema pelis solo fin de semana a la noche cenando pero hora mismo ni una me ha llamado la atención dune como mucho

3 Me gusta

starky y hutch, los hombres de Harrison ,Los Ángeles de Charlie, Hawaii cinco cero, kollak y colmbo y de dibujos: Mazinger z.

1 me gusta

Los Soprano

Breaking bad

Y después cualquier otra cosa.

variadito que recuerdo

Better call saul
House
Spartacus
Peaky blinders
Lost (las 2 primeras temps)
Ozark
The boys
Dexter (solo un par de temps)

1 me gusta

Hola, A mi lost me gustaron las 2 primeras temporadas, a partir de ahi la serie hizo aguas por todas partes…curiosamente en mi caso, series que son de culto como the wire me parecen aburridas hasta decir basta…breaking bad lo mismo…son series que tienen capitulos soporiferos no, lo siguiente…the wire vi la mitad de la primera temporada y no aguante mas y breaking bad la vi entera porque si habia capitulos y parte de la trama intersante.

Con juego de tronos me paso algo curioso, en su momento vi el primer episodio y me parecio un bodrio infumable…pero poco a poco por tema de criticas y lo que decian me decidi a verla, pero espere hasta la mitad de la ultima temporada y me puse a ver todas las temporadas en bucle y la verdad que si es muy, muy buena y creo que como se disfruta esa serie es viendola seguido.

De todas formas, yo soy muy, muy defensor de las series procedurales…por ejemplo como comentais expediente X…o incluso chicago PD, o la propia blacklist que tambien habeis comentado …mencion aparte, alguna vez comente que lo que soy un fanatico es de los documentales de la segunda guerra mundial…creo que los he visto todos y no solo eso, ahora ya no hago zapping porque desde hace mucho ya no veo canales lineales, pero antes, era hacer zaping y ver un documental de la segunda guerra mundial y aunque lo haya visto 10 veces, lo veia una vez mas…tambien los programas de cocina son fascinantes…y en general aparte de peliculas estos ultimos años he abierto muchisimo ademas de series ver documentales, menos de naturaleza que esos ya he visto muchisimo y no me sorprenden.

Un saludo

1 me gusta

Pues si te gustan las guerras mundiales:

Band of brothers— definitivamente una obra de arte

Masters of the air —- que acaba de salir

The Pacific——otra pasada total

A mi gusto 3 series espectacular y con un casting que aguita como dicen los canarios…

1 me gusta

Muy buenas a todos! Para mí la serie que me ha hecho alucinar recientemente ha sido “la lista terminal” está en amazonprime, es del prota de guardianes de la galaxia. Brutal!

1 me gusta

Cómo reparte el chino de Warrior jjjj me encanta, voy por la segunda temporada.

Hice 2 años de Choili fut (kun fu) y la verdad que ese tío sabe mucho, es una máquina. Y me encanta la aptitud chulesca que tiene jjjj

El estilo que hace el protagonista Ah Sahm se nota que es el mismo que el de Bruce Lee, Jeet Kune Do

Están basados en relatos de Bruce Lee, la producción ejecutiva de la serie la lleva la hija de Bruce Lee.

martial arts warrior GIF by Cinemax

1 me gusta

Hola, band of brothers me gusto mucho, tambien creo que al ser tan antigua y por formato llamo mucho la atencion…la de pacific me resulto algo peor…o la de maestros del aire, esperaba muchismo y me ha defraudado…tiene imagenes epicas y la factura es muy buena, pero personalmente esperaba mas…tengo pendiente ver el documental que ha salido hace unos dias del escuadron de la muerte, que creo que tiene imagenes reales y cuentan la historia; posiblemente sea mas entretenido que la serie.

Por cierto, esta web es increible, rankea muy bien las series por capitulos, aparte ves si va de menos a mas o tambien si hay bajones de temporadas.

Por ejemplo una serie que empezo muy regulera fue Shingeki no Kyojin, que aqui la llaman ataque de titanes, pero a medida que la trama avanzo y se complicaba, se hizo obra maestra.

Un saludo

1 me gusta

Hola, Tengo pendiente para ver esa serie…a ver si me pongo.

En la lista, con esto me has recordado una serie que vi del tiron.

The kingdom…sobre MMA de frank grillo…que por cierto, hace poco vi una peli de Frank Grillo, boss level entretenidisima.

Un saludo

1 me gusta

Hostia kingdom acabo siendo un dramón de cuidado… Pero en líneas generales me gustó.

Hace poco he visto rabbit hole y me pareció muy interesante y entretenida

1 me gusta

Uff pedazo de serie rabbit hole!!!

1 me gusta

Yo siempre que puedo las veo así. Juego de Tronos me fascinó desde el primer momento, de lo mejor creado en series hasta la fecha, la buena producción sin nada que envidiar al cine, y lo elaborado y complejo de tantos personajes todos muy bien interpretados. El final la caga un poco, se nota en la última temporada la precipitación por acabarla y que ya no seguían el guión de la novela original

1 me gusta

Sethh , has visto Six Feet Under?

Benito le daría como poco un 6,39

Totalmente de acuerdo con la de “Shogun”. Leí el libro hace un par de años y me encantó. La serie lo plasma muy, muy bien.

1 me gusta