Las mejores series de TV

Dieta de definicion/ dieta de volumen…
Se queda uno en casa para no quemar calorias… jaja
O uno no sabe que poner en el telefono mientras hace cardio…
Nos pasa a todos no?

En esos ratitos muertos podemos ver grandes series y ahora hay varias que son impresionantes!

Aqui os dejo varias:

1- Shogun ( parece ser que va a ser una de las mejores de la historia)

2- Juego de Tronos

Y a vosotros cuales os gustan?

3 Me gusta

A mi me gustan la series españolas, sobre todo las de Coronado, stranger things también me gusto :blush:

2 Me gusta

Pues hace poco me recomendó una amiga The Expanse, y me la he fumado en menos de dos semanas, una grata sorpresa.

2 Me gusta

Soy más de películas que de series porque requieren un “compromiso” y no suelo ver mucho la tele pero la última serie que vi cortita me hacía mucha gracia y me gustó la sátira que hizo sobre la sociedad, Machos Alfa se llama.

La última serie larga que me vi fue hace 3 años, Peaky Blinders y Suits.

1 me gusta

Hay muchas, pero ahí va mi top 3:

  1. Hijos de la anarquía
  2. Los Soprano
  3. Breaking bad
4 Me gusta

Para mí sin orden:

  • the blacklist (las primeras temp son mejores)
  • breaking bad (skyler p***) :rofl:
  • dexter
  • ozark
  • prison break

Y muchísimas más de cuando tenía tiempo libre, pero las primeras que me han venido son esas.

2 Me gusta

Shogun me quedo con la original, nadie puede superar a Toshiro Mifune haciendo papeles del Japón feudal.

La última que he visto ha sido reina roja, no soy de series españolas pero me ha gustado tanto que he cogido los libros.

1 me gusta

Ahí va mi TOP 3

  • dragon ball
  • dragon ball Z
  • dragon ball Super

:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Y como no de las de antes!!
Los vigilantes de la playa!

Ademas salen dos miembros del foro:

@foroadmin y @felipe (antes de empezar con los ciclos) :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

IMG_8423

P.s: para los que querais saber quien es el verdadero tio detras de este foro… @ForoAdmin a la derecha…

Un saludo

4 Me gusta

Vamos a contribuir conforme me vengan a la cabeza:

The Mandalorian ( Escenarios y ambientación increíbles) para mi que soy muy marciano :alien:, me entretuvo bastante.
Banshee (Se dan de palos cada dos por tres el gran Antony Star hace un papel genial)
The boys ( Misma dinámica mucha locura y gran reparto)
Grimm ( La habré visto varias veces, me encanta el rollo que lleva insparado en parte
a personajes de los hermanos Grimm)
Juego de Tronos no debe faltar, tampoco he sido mucho de series, creo que no se tiene un buen filtro y hay demasiada basura, en mi opinión. Tiro en falta películas como la trilogía de Batman, que me emocione, que me meta en la trama y diga, el put# Bruce Wayne se ha ciclado o no? Porque Bane sí!!! Y me bajo “to” motivado a levantar hasta el coche si lo pillo jajajaja.

2 Me gusta

Mi top
1= La casa de papel
2= Juego de tronos
3= Spartacus
4= Vikingos
5= the walking dead
6= El juego del calamar
7= los 100
Aparte las series colombianas, pablo escobar, los 3 caines, el cartel de lo sapos :grin::+1:t5:

1 me gusta

Jojojo tú eres de los míos

Para mí ver las películas japonés antiguas subtituladas son lo mejor.

Los siete samuráis
Yojimbo
Trono de sangre
Asesino shogun (El lobo solitario y su cachorro)
Hicieron un remake con Tom Hanks Camino a la perdición, buenísima

Y de series pues no sé hay muchas que me gustan.

Machos Alfa
The boys
Juego de tronos
Big Bang theori
Mandalorian
Dexter
Spartacus
Dark

3 Me gusta

Hola, mi primer comentario en el foro (historico)

Yo recomendaria
breaking bad (a mi me gusto en latino pero algunos dicen que es mejor original)
Sopranos
Dexter
Hay una muy buena que se llama barry y eso
De momento no se me ocurren series que no sean animadas

Saludos.

2 Me gusta

Hola, Banshee y de boys son dos de las mejores series que he visto.

Ya comente que Antony Star es homelander tal cual, parece que ni este actuando…y realmente es un papel y una caracterizacion completamente distinta a banshee.

De banshee podrian hacer varios spinoff, porque salieron personajes increibles.

Que no hayais nombrado, shield me parece obra maestra
Barry me gusto muchisimo tambien.
Marginal es entretenidisima, quizas la ultima temporada no este tan a la altura.
Fringe un clasicazo
Peacemaker. Ojala tenga segunda temporada
De dibujos animados monster, paradise police, american dad, family guy, south park, de yakuza a amo de casa…hay muchisimas.
Series que me sorprendieron recientemente porque no esperaba mucho y termino siendo fasciante es devil’s hour, es como peliculas, por ejemplo nefarious que la critica no la ponian bien y me parecio entretenidisima y sorprendente…o the outfit…ademas peliculas de bajo presupuesto sin grandes medios con una historia muy curiosa.

Un saludo

3 Me gusta

A las que ha añadido @sethh .

Solo añadir Matrimonio con Hijos. :person_shrugging:

1 me gusta

Haselhoff soy yo

pamela anderson 90s GIF

2 Me gusta

Shogun me está gustando mucho. Estoy enamorado de Mariko- sama, y bueno de Fuji-sama también. Me fascina esa cultura y esos tiempo.

Buenísima!

Mi lista sería muy larga, pongo algunas:

  • Vikingos (seguro que a @alphadct le gusta también)
  • Fringe
  • Sobrenatural
  • Juego de Tronos
  • Los anillos de poder
  • Casi todas las de Marvel Television y Marvel Estudios (no sé si las marvelitis de la que habla @sethh tiene que ver con esta pasión.
  • Todas las de Espartaco
  • The Boys
  • Dr House
  • Anatomía de Grey
  • Battlestar Galactica
  • Star Trek

Y más que me dejo.

Ahora estoy con un clásico muy bueno. Expediente X, está completa en disney+ había visto capítulos sueltos en la antigua TV hace mucho pero nunca en orden, la ventaja del streaming

4 Me gusta

Toshiro Mifune! Que grandioso actor.

Aquí en México protagonizó la película “Ánimas Trujano” la historia de un indio mexicano… como no hablaba castellano, su voz fue doblada por Narciso Busquets ¡Pero Toshiro hizo la gesticulación perfecta!

No se cómo lo hizo pero a mi me parece una proeza de actuación.

2 Me gusta

Las dos mejores series de polis de la historia:

  • The wire (2004)
  • La ciudad es nuestra (2022)

Mismo guionista (se nota)

3 Me gusta

La de The wire la termine hace nada, es la 3ra vez que la veo, pedazo de serie.

Y bueno todo el universo Marvel, todas las series de Disney de Star Wars… fan incondicional aqui jejeje

Voy a Disneylandia cada dos por tres :upside_down_face:





4 Me gusta