Las mejores series de TV

Fallout ESPECTACULAR. A nivel visual, una delicia, nada de abuso de CGI, muchos practical effects (no sé cómo se dice en español) muy logrados, vestuario muy acorde a la ambientación (no como Anillos de Poder, ugh)… Pero lo mejor, argumento y personajes.

Al principio la historia me resultó un tanto apresurada, pero en absoluto, es sólo el preludio de cómo después se entrelazan las diferentes tramas. Un puntazo también cómo se relaciona la historia pre-apocalipsis y la del hilo conductor. El desarrollo de los protagonistas muy bien planteado, vas viendo como los eventos de la serie los va moldeando, también hay algún personaje secundario bastante destacable.

Una mezcla de drama y acción con toques de humor negro que encarna muy dignamente el espíritu de los videojuegos, para los que los hayáis jugado.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo y con @sethh , esta serie y la de Shogun para mi de lo mejor que he visto últimamente pero de lejos.

1 me gusta

Viniendo del despropósito que fue Anillos de Poder por parte de Amazon, y que la adaptación de videojuegos (bueno, de libros…) reciente de The Witcher sólo se salvaba por el papelón de Henry Cavill, iba desconfiado, pero qué grata sorpresa.

The gentlemen en Netflix muy muy buena, eso sí obligatorio ver antes la película del mismo nombre. A mí es que casi todo lo que hace Guy Ritchie me flipa snacht, rocknrolla, operación uncle…

2 Me gusta

Otra que me flipo es zero zero zero en Amazon Prime. Para los aficionados al tema narco es obligatoria, serie muy dura y cruda que cuenta la realidad del mundo del narcotráfico y todo el proceso desde los que plantan la droga hasta los que la transporta. Es una miniserie que en un finde te la ves

3 Me gusta

Salve Guy Richie!!!

1 me gusta

Su tecnico de sonido (que ganó un Óscar por los miserables y trabaja ahora en prácticamente todas las superproducciones) es cinturón negro de baja e instructor en Carlson Gracie London, donde yo entrenaba.

Lo que hacía que cuando venía alguien que entrenase a rodar en Londres pasase por donde nosotros, he rodado con Tom hardy, Statham, Dave Bautista…

2 Me gusta

Joder pues menuda experiencia buena, a mi ese rollo inglés y toda esa estética me parece brutal y Guy explota eso al máximo

2 Me gusta

Gomorra.

1 me gusta

Muy muy buena serie puff. Me encanto!

Llevo tres capítulos y es muy buena. Otra que me gustó bastante fue suburra

1 me gusta

Si!! Buenisima tambien!! Y unos pedazo de actores!

Ahora mismo estoy viendo en Netflix dos que me están molando bastante:

• El problema de los 3 cuerpos
  • Top boy
1 me gusta

Esa de Top boy tengo que echar in vistazo jejej

Estoy a punto de terminar la temporada 4 de Fauda…… pedazo de serie pufff impresionante!!

2 Me gusta

— FRINGE
— EXPEDIENTE X
— CHERNOBYl

2 Me gusta

Hola, En un par de dias, vuelve “the boys” con su nueva temporada…por suerte han comentado que solamente queda una temporada mas ademas de esta que se va a estrenar.
Esto es una noticia espectacular porque le daran un buen final, sin tener que alargar innecesariamente argumentos y se quede como una de las mejores series de la historia.

patriota

Un saludo

2 Me gusta

Me la apunto para ver cuando termina de Last Kingdom. Empezó aburrida pero me está gustado.

Alguna recomendación de algo top en los géneros fantásticos, medieval, ciencia ficción???

No soy muy de series pero la que me entretiene ahora es Slow Horses

Severance y Arkitekten no están mal.

The night of es un pasote y The premise una joya.

1 me gusta

Empecé a verla y no aguanté nada. Merece la pena o que?