Leyendas y Campeones del Culturismo

Hola a todos. Voy a creer mi sección, me hace ilusión crear este tema, creo que a todos los que somos unos apasionados de este deporte, admiramos a muchos culturistas míticos de todas las épocas. A la mayoría, estoy seguro que lo que más nos gusta del culturismo es el entrenamiento.

Pues ésta sección va a ir dirigida precisamente a esto. De forma periódica voy subir una pequeña descripción o artículo, de alguna leyenda o campeón culturista, ya sea de la old school o más moderno, nacional o internacional, acompañado de su entrenamiento original que realizaba en su mejor momento o sus años de competición etc, si fuera posible también, dieta en esos momentos, esto dependerá de la veracidad que le pueda dar a la información. No voy a entrar en el apartado química en ésta cuestión, ya que de eso vamos sobrados en el foro y sería casi imposible tener esa información veraz.

Espero que os guste y alguno se anime a hacer esos entrenos… Jeje. Pronto la primera leyenda…!

Saludos.

5 Me gusta

Muy buena idea compañero!

2 Me gusta

Seccion de lujo para tod@s.

Muchas veces vemos a culturistas que nos llaman la atencion en tarima pero nunca vamos mas alla para saber mas de su historia.

Estare muy atento a lo que vayas publicando.

3 Me gusta