Ligandrol 4 semanas

Quiero empezar unas 4 semanas de ligandrol como primer uso de Sarms, es necesario para este tiempo un pct de bajas dosis de clomid o algo? O al ser poco tiempo no me es necesario

Los sarm funcionan por acumulación en los receptores.

Por lo tanto 4 semanas no serán suficiente.

Piensa de 6 a 8 semanas, no más que eso.

Post ciclo tipico con tamoxifeno y/o clomifeno, puedes usar el buscador, existe un tema exclusivo de post ciclo en el que se plantea un post ciclo clásico y uno moderno.

2 Me gusta

hola,no se si eres la persona a quien preguntar esto pero te la algo igualmente .sabes por qué no funciona el buscador ?lleva toda la semana si ir.gracias y siento molestar.

No malgastes tu dinero así.

Usa el buscador y verás que es lo más seguro y eficaz que se recomienda a la hora de hacer tu primer ciclo.

El biscador está funcionandos

Hola

Yo sé que a muchos no les gustan los sarms, que los encuentran inseguros y mil etc.
Podríamos decir lo mismo de los esteroides anabolicos.

Pero éste es el foro de sarms, donde las personas buscan respuestas para el uso de sarms.

Es algo hater encuentro yo, que en cada tema algún forero se meta a converncer a los usuarios a usar esteroides, si ellos no quieren.

Distinto sería que alguien preguntará

Que puedo usar sarms o esteroides o que tanto daño causan, ahí te doy la razón en exponer tu posición bastante valida por lo demás

Es solo mi opinión y mi curiosidad.

Quizás quieras que todos usen testostrona al igual que usted, créame muchos y no solo por el pincho prefieren los sarms y éstos no van a desaparecer por que existan foreros anti sarms.

Sea como sea los sarms son anabólicos y bastante buenos para los objetivos que se ponen algunas personas, sobre todo aquellas que no quieren ser culturista.

2 Me gusta

ha mi no me funciona en ningún navegador .no me deja buscar nada .no se que puede ser.

Soy usuario de anabolicos "asteroides " hace muchos años, e igual he utilizado sarms, los cuales pese a no obtener muchas ganancias en cuanto a musculatura, si me ayudaron en fuerza y en aliviar dolores articulares como musculares.

Entiendo tu postura, pero lo que quiero hacerle entender a la gente es que, buscando sustancias anabolizantes, y siendo que a día de hoy tenemos tanta evidencia científica que respalda que la testosterona es una sustancia menos nociva, con efectos secundarios mejor tolerados, y que a la mayoría de personas les consigue mejores resultados, ¿por qué no usarla?

Ese es simplemente mi punto de vista. Quiero pensar que la mayoría de gente, prefiere hacer las cosas de forma más segura, más eficiente y con menos inconvenientes durante el camino, pero también entiendo que el dar el paso a pincharse algo, puede ser desafiante. Pero una vez que das el paso, te das cuenta de porqué tiene tanto más sentido.

Y al final me remito a lo de siempre: para esas personas que no buscan ser “culturistas” o “ponerse enormes” como ya he leído más de una vez en este foro, es tan simple como seguir haciendo las cosas de forma natural.

A mí me están quitando una tendinitis, estoy entrenando mucho más duro y se me está llendo el dolor .
Es mi segundo ciclo de sarms , pero para el próximo seguramente me pase a la testo

Con cual sarm se te está marchando la tendinitis??

Estoy tomando ligandrol 20mg ibutaren 20mg y rad 10mg ,no sabría decirte cual es el que me está ayudando

Toma 10 mg diarios, 6-8 semanas, y para la PCT 20 mg diarios de tamoxifeno durante 4 semanas.
Los resultados no serán sorprendentes, pero sí visibles, y el tamoxifeno ayudará a mantenerlos y a que recuperes la salud de tu eje hormonal.

A mi me funcionó el mk 677 para tendinitis del hombro aunque también me daba michas rampas/congestión en los músculos tibiales y no podia no caminar

Lo comido por lo servido