Ligandrol 4033

Hola, voy a tomar ligandrol 4033 y no se si hacerlo a 8 o12 semanas, las capsulas son de 15 mgs, eso es lo que pone, otra cosa es que lleve 10 o menos pero bueno, es comprado en UK…en Bodyshock.pro a 70 euros las 90 capsulas ¿hariais Pct? saludos flakos.

Es este, de la casa Animal Factory…

Lo único que puedo decirte es que bodtshock me envió un producto caducado… :sweat:

Yo use ligandrol durante 10 semanas y al terminar me hice la analitica y mi eje si quedo bastante tocado aunque no ko, si necesitas pct o no lo sobras mediante una analitica pero con 8-12 semanas el eje lo vas a tocar, el ligandrol es de los sarms mas supresivos que hay, si te preocupaba el tema del eje deberias haber usado ostarine.

Yo meto 3 semanas de clomid y hice un ciclo de 8 semanad

Eso te puede pasar en cualquier web.

Si pero al ser de Polonia … Envialo de vuelta haber… :joy:

Yo no entiendo esta mania de tomar sarms, alterar el eje o incluso llegar a suprimirlo para unos resultados tan mediocres, no sera mejor hacer un ciclo en condiciones? Puesto que vamos a tocar el eje creo que lo mejor es conseguir el maximo resultado posible y con sarms te puedes olvidar. Yo con 10mg de ligandrol ya lo deje muy tocado el eje para un resultado de pena aunque con 10mg tampoco esperaba mas, lo que si esperaba no alterar demasiado la produccion endogena de testo, para conseguir buen resultado creo que hay que usar grandes dosis eso si el eje quedara ko.

Eso me pasó Ami con oxa y Epi… Pensaba que mi testo se quedaría en mínimos , entre 2,6 y 9,2 y la analítica me salió a 0,8… Para eso… Lo hubiera echo bien… A día de hoy ya no lo haré más y no animaré a su uso… Aunque respeto quién lo haga

En estas sustancias ya sean sarms o roids para tener resultados hay que usar dosis que van a suprimir el eje, si usas una dosis que no afecte la produccion de testo va a ser tan baja que el resultado sera pesimo

Con el malestar que conlleva la testo como la tengo que me encuentro como el culo… Sudando mientras duermo, ansiedad, cansancio sueño

Tendras que hacer un pct si o si para recuperar la testo endogena.

Si ahora creo que tiene que haber subido seguro … Xk me encuentro mejor mentalmente sobretodo :stuck_out_tongue::fire:

Aunque el ligandrol es supresivo, ese no sería tanto el problema. El problema mayor es que no aromatiza. Al suprimirte y ser a la vez un compuesto que no aromatiza, tu estrogeno se va a ir muy bajo. Tu cuerpo necesita cierto nivel de estrogeno para que funcione propiamente. Depression y problemas de ereccion estan entre muchas otras cosas que te pueden suceder por el “crashing” del estrogeno. Ademas para que tu higado segregue igf-1 necesitas estrogeno. Tambien el estrogeno sensibiliza los receptores androgenicos para que lo que utilices tenga buena adherencia. Es recomendable una base baja de testosterona a la semana, solo con el proposito de que tengas algo de aromatizacion. Con 100mg o 150mg a la semana de cipionato o enantato para este proposito es suficiente y como es tan bajo no necesitarias proteccion adicional. Utilizar Lgd sin testo es parecido a utilizar anavar sin nada mas… tu gallo no se va a levantar para cantar.

Me da igual, ahora mismo no tengo novia a la que satisfacer ni ninguna obligacion, tambien creo que es demasiado extremista tu posicion, esta bien el mensaje, pero a ver cuando nos enteramos que los que usamos sarms no nos vamos a pinchar, ni testosterona ni nada mas por que si nos pinchasemos testo para eso hariamos un ciclo de inyectables.

Creo que no comprendiste mi mensaje. Quizas sea una diferencia cultural. Lo que estaba tratando de decirte es que tu cuerpo necesita estrogeno para muchas funciones basicas y con un compuesto que no aromatiza puedes encontrarte con varios problemas. No trataba de ofenderte de alguna forma. No sabia tampoco que no utilizabas compuestos injectables, pero vienen capsulas de testo undecanoato de 40mg, el problema seria que tienes que tomarlas 2 o 3 veces al dia. Pero de todas formas, espero que tengas buenos resultados. Suerte.

Ok, gracias.

Madre mia… el sabiomdo del foro y zampabollos no usa roids?? Jajajajjaja… y no me extraña que no tengas pareja… jajajajja… viendo tu fotaza de Badoo… jajajajajajajajajjajajajaj

Un poco mas tonto y no naces, tienes las neuronas justas para respirar y para de contar.

Si quieres nos vemos por barcelona y me explicas lo tonto que soy… bola de grasa