Limpieza hepato-biliar

Tationil por lo.visto va de perlas para eso, por lo menos un par de veces al año, o despues de ciclos muy largos.como comentas

Crees que en un hospital o clinica privado un ATS me puede administrar el tationil?? Me he hecho un seguro medico, en octubre me dan de alta

No creo… se negará a pincharte algo que lleves tú (supongo). Igual un enfermero a domicilio si.
De todos modos ponlo IM, no te compliques.

1 me gusta

amigo yo yebo yendo al ats desde haces años, el ats de aquí le pone todo lo que sea a quien sea sin ningún problema supongo que depende de cada ats, este que te digo vive de los chicos del gim dx

Jajaja pues entonces se lo ha montado más que bien!!

Si lo demás está todo perfecto, no hay nada de que preocuparse. Y más aún si entrenaste el día anterior, es completamente normal.
Lo del tationil o el Glutation TAD genérico italiano, es una opción muy buena para poner en postciclo, incluso intraciclo, está claro que por vía intravenosa es lo ideal, pero IM se absorbe bastante bien y el cometido lo hace con creces.
Que el médico te hubiese pedido una eco es normal, no deja de ser un indicativo de un ligero estrés hepático, simplemente que el hígado ha tenido que metabolizar todos aquellos deshechos de los sustratos energéticos que el propio músculo esquelético al ejercitarlo ha tenido que causar. Es simplemente un proceso puntual y de lo más normal, parte del proceso de recuperación ni más ni menos.
Nuestro cuerpo en función de diferentes situaciones a las que se ve sometido, genera una serie de reacciones momentáneas o que duran horas/días en las que el cuerpo tarda un tiempo en volver a encontrar un equilibrio.
Por ponerte un ejemplo, una de las hormonas que más se eleva tras la eyaculación masculina es la prolactina, se calcula que supera durante unos minutos 10 veces el valor normal en un varón… Con esto vamos a dejar de follar?
Pues no jajaja solamente son cosas que está bien que sepamos para poder darle una explicación a las distintas manifestaciones que pueden presentarse en nuestro organismo a diversas acciones.
En este caso: ejercicio anaeróbico con alta demanda de fibras blancas? Transminasas elevadas las siguientes 36 horas aprox.

3 Me gusta

Tationil 600
Samyr 400
Vitamina c 1gr
L Carnitina 1ampolla

Todo en una jeringa de 20 ml y con una palomilla lo pongo endovenoso

Al menos dos veces PTC

7 Me gusta

Jaydy es que me lee la mente, él lo sabe :joy:

2 Me gusta

Perfecto.me quedo mucho mas tranqilo hermano gracias!!! :+1::+1: una cosa mas que sé

1 me gusta

Digamos que cada 2 ciclos (ciclo si.ciclo no) meto glutation, 600 mg por semana de glutation con algo de.vit.C (intramuscular) en cada pct, osea 4.dosis, 1cada semana del pct,… lo.veis bien?? O es poco

Para prevenir mas que nada, tampoco meto muchos orales en los ciclos

Sabeis si para Samyr piden receta??

1 me gusta

Si, yo Samyr, aunque no lo he intentado mucho como con el glutation… cuando he preguntado han tardado 2 segundos en sacarme la receta.

4 ampollas, vas sobrado para lo poco que se te alterarán.

2 Me gusta

Joder que finolis son en españa la sanidad… para un protector hepatico receta, y la gente sacando.antidepresivos y mas cosas sin receta…

Gracias nano

Glutatión y Samyr no existen en España . Deberás buscar fuera
Vitamina C inyectable y carnitina inyectable en España
La vitamina C sin problema NO receta
La l carnitina están poniendo pegas porque la han pasado a medicamento de inspección.
Todo en solución salina mezclar y ENDOVENOSO

2 Me gusta

No me jodas…!

1 me gusta

Correcto…busca en farmacias de Andorra. Suelen pedir receta pero son más “flexibles” jaja

1 me gusta

Re subo el hilo por que me interesa mucho, despues de un ciclo largo y analítica me salió hígado graso, el médico me dijo que había que controlar el tema y volver a hacer una analítica en 4 meses, he estado leyendo y estoy decidido a hacer la recuperación hepatica con Glutation tationil 600.
Cuantos viales me harán falta y cada cuanto tiempo aplicarlo?
Lo aplico con vitamina c también?
Sería intra muscular, intra venoso como que no😅

1 me gusta

Glutatión 600
Samyr 400
1 gr vitamina C
1 ampolla de L carnitina

Todo eso IV

Con 3 puestas tienes de sobra

6 Me gusta

¿Que edad tiene la persona de la analítica? Solo acetilcisteina, unas infusiones y Liv52 no van a hacer qur vuelva a la normalidad todos los valores. ¿Que va a seguir haciendo?

la edad es de 49 años

1 me gusta

Resubo este hilo (por segunda vez) y es que pronto quiero hacer una limpieza hepato biliar con condiciones con glutation, el caso que es mejor hacerlo intra venoso, lo cual iría a algún médico que me lo hiciera, no me voy a complicar… el tema es, si llevo el glutation el médico tendrá la solución salina o tengo que llevarla ? Es necesario mezclarlo con todo (samyr , vit c, l carnitina) o solo me basta con el glutation?

2 Me gusta

Aquí otro que le interesa!

2 Me gusta