Limpieza hepato-biliar

Yo el glutatión (tationil) me lo inyecto de forma intramuscular.

2 Me gusta

Tationil
Vitamina c
Y carnicor que por cierto ya ni lo consigo

Lo hago asi
Todo iv

4 Me gusta

Tiene la misma efectividad @Sandokan ?
He leído que intra venoso es más efectivo, o será que es más rápido al llegar al torrente sanguíneo?

Dicen que es más eficaz intra venoso.
Pero eso exige contar con algún profesional.
Así que lo hago intramuscular.

Pero duele bastante.

4 Me gusta

Yo tambien lo hago intramuscular como @Sandokan

2 Me gusta

Después haceis analíticas para comprobar si los valores han mejorado?

1 me gusta

Seria lo mejor @Mancuerneador, si vienes de analitica y te salen valores alterados, deberias usar el glutation y luego comprobar que has recuperado valores.

Luego hay gente que hace limpiezas cada X tiempo sin analiticas, solo por prevencion que tampoco esta mal, otros estando ON meten una o dos ampollas cada 3/4 semanas.

Yo siempre que termino ciclo (mucha carga orales) hago 2 semanas de glutation (2 ampollas semanal) haga o no analitica (aunque si analitica me dice que tengo valores ok) pues menos preocupacion.

3 Me gusta

Muchas gracias @frantfebjj así lo hare, donde sueles inyectarlo? Por que si duele mucho no me atrevo en cuadriceps…y 4 ml cada ampolla tiene tela :sweat_smile:

1 me gusta

Cuadriceps es donde mejor lo llevo la verdad,
El glutation lo preparo en 3 ml para esa zona.

Si fuera en hombros pues seria a 2 ml los 600 mg pero pica que jode… :joy::joy::joy::joy: Pero no meto 4 ml ni de coña ahi…

Que funcione mejor en los 4 ml que poniendolo en 2 ml eso ya si que no se responderte…

3 Me gusta

Habrá que poner lo en 2 ml por que vaya tela … aunque con esa concentración en 2 ml debe de picar tela :see_no_evil:

1 me gusta

Alguien a usado S-amet 200 ??es lo mismo que el samir??

1 me gusta

Use Samet 200 hace años. Una vez a la semana durante toda la duración del ciclo.

2 Me gusta

Eso es de la vieja escuela, lo usaba mi padre tb

1 me gusta

¿Sabes si ahora se puede conseguir en farmacia?

Se lo puedo preguntar mañana a una amiga pero me suena q cuando mi padre dejó el culturismo ya no lo hacian

1 me gusta

Como preguntaba @Brutal_genetic hoy por su forma de uso…
:face_with_monocle:

2 Me gusta

Esta de vacaciones la farmaceutica pero me ha dicho q le suena q se llama samyr ahora, pero me lo mirara en el ordenador cuando venga y me dice precio y si lo piede sacar,normalmente me saca casi todo a no ser q sea algo muy vigilado

2 Me gusta

Pues ya me comentas.
:wink:

No hago analíticas, de hecho uso el tationil más por mejorar la salud que por necesidad; pues apenas si uso compuestos orales.

Sobre la preparación del tationil, no creo que sea una buena idea reducir la cantidad de agua. A mayor concentración, más doloroso.
En realidad vienen algo más de 4ml.
Para reducir el dolor, hay que dejar que se asiente el producto tras reconstituirlo; hasta que el líquido se vuelve totalmente trasparente. proceso que puede demorar hasta más de 15 minutos.

Yo lo suelo inyectar en el músculo tibial anterior, que es el más insensible de los que he probado.
1ml en cada pierna con una aguja de insulina (fina y corta)
Y dejo los otros 2 ml para el día siguiente (guardados en la nevera), y repito en los tibiales.

De todas formas, el dolor aunque es intenso a la hora de la aplicación, desaparece en pocos minutos. Y aplicando en el tibial, apenas si duele.

6 Me gusta

Gracias @Sandokan así lo haré, un día aplico 2 ml y al día siguiente los otros 2 ml , repito el proceso en la siguiente semana.
Con la de insulina de 1 ml creo que es perfecta para ese músculo :+1:t2:

2 Me gusta