Liv 52 Himalaya de la india 1000 capsulas: alguien sabe si estos productos pueden ser falsos

He pedido por ebay liv 52 Himalaya de la india 1000 capsulas por unos 35 euros, alguien sabe si estos productos pueden ser falsos, vamos no era un particular era un vendedor powersellers con el 99% de votos positivos, si alguien sabe algo gracias

Re: Liv 52

hola , yo no te se decir si son o no falso pero tambien los he pedido pero pos menos dinero 23 , decirte que ami me ha io bien . De todas forma esperamo respuesta de los expertos

pero lo has tomado? y que tal?son buenas

Nada compi,eso mismo he hecho yo,y el liv.52 es bueno.Pero para la proxima busca un apagina (no la digo porque esta prohibido) que lo vende baratito del todo.

Un saludo.

ponlo esta prohibido pero la venta de anabolicos no de suplementos y protectores eso si se puede poner

Creo que todo,porque hay un vendedor autorizado,asi que…pero tranqui que te mando un privi :wink:

Un saludo.

hola gonzalus si me la pudiera mandar ami tambien , de toa forma te dejo mi msn pa charla y eso . NODEBODARMICORREOELCTRONICOhotmail.com . un saludoo peñaa

x esa forma de venta, creo k es fake seguro vamos

El Liv.52 tambien se consigue en Argentina!!. Miren en mercadolibre.com.ar