Llados la fokin bestia - Clips épicos

De un Lambo odia panzas a un hippie aventurero? Ni flipando.
Si el chollo se le acaba que lo dudo, le abrirá un only fans a su “mujer de alquiler” para mantener el contacto de sus alumnos, mientras busca la manera de venderles otro curso.

2 Me gusta

A mi el dinero “me la suda” mientras cubra las necesidades básicas y tener para entrenar y competir de vez en cuando me vale, para mí el éxito es ser feliz y ya está, no necesito más.

Cuando vivía en Londres rechacé varios ascensos con subidas muy sustanciales de sueldo simplemente porque implicaban un cambio de horario que no me venía bien para entrenar todo lo que yo quería y tan contento.

10 Me gusta

A ver que el tío es un meme y te ríes y tal, pero que eso no es criticable, lo criticable es que es un vendehumos y vive, literalmente, de engañar y sacarle el dinero a pobres infelices.

Su mujer de plastico ya tiene onlyfans

3 Me gusta

No la conocía. Tiene unas buenas tetas, de cara no es muy allá.

1 me gusta

Menudo mamarracho de verdad que mal me cae .

Igual el hilo se amenizaría si subís fotos de ella… ahí lo dejo…:nerd_face:

1 me gusta

Claro.

image

Aquí su Insta:

1 me gusta

Toma ya! Festival del tetamen!!!
Ves? Si esa tipa saliera en los videos que habéis posteado, primero, los hubiera visto enteros y segundo, hubiera dejado de contemplar fascinado la dentadura del palangana ese…
En serio… esos dientes no son de este mundo​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahí hay más goma que persona.
¿Eso es ya se considera un cyborg al estar tan tuneada?

2 Me gusta

Te la cargabas, y lo sabes….:joy::joy::joy::joy:

Esa la tiras la rio y flota sola sin mover ni un dedo :smile::smile::smile:

3 Me gusta

Pues si, e incluso una gorda. Pero también te aseguro que no aguanto ni tres días con una tía así.

1 me gusta

yo seguramente le doy lo que tarde en abrir la boca después del primer polvo…,
Aunque igual nos sorprende y es una mujer increíble….

1 me gusta

Pude ser, pero tampoco es mi tipo físicamente. Prefiero a una mujer delgada y totalmente plana que a una con tetas labios y culo de goma. Pero son mis gustos.

1 me gusta

Yo es que la goma ya me cansa, pero tampoco iba a despreciar si me quiere dar una vuelta…

Hostia yo siempre he sido un poco “gordofobo” pero hay una en el gimnasio con una carita de muñeca que me hace efecto de preworkout…

1 me gusta

Hombre es que follar es como el dormir, lo que no folles hoy no lo recuperas mañana …

Y ando en mala racha (provocado por mi ahora mismo) así que no le iba a dar muchas vueltas al asunto la verdad

1 me gusta

Pues a mí las rellenitas me ponen mucho, se las ve tan fértiles!
Eso sí las jóvenes, sanas y lozanas no de esas que se les cae todo.

3 Me gusta

A mi hasta está nunca la verdad, no se qué % de culpa tendrá la subida de la dosis de testo, a ver si coincido con ella esta semana que estoy bajo mínimos para la analítica del endocrino a ver si la veo de la misma manera :joy: