Llados la fokin bestia - Clips épicos

Voy a ir subiendo vídeos y clips de este personaje para echarnos unas risas y tal. Colabórenme.

8 Me gusta
1 me gusta

Esto si es masculinidad tóxica eh @Grimek , adorada mascota. :pig2:

Nunca he visto un vídeo suyo completo, pero me saltan anuncios en Instagram y las cuentas por veganas lo adoran, nadie les hace mejor publicidad. Come carne y serás todo un cazador recolector, ¡unga unga!

1 me gusta

Por lo visto el curso para convertirte en una fokin bestia lo cobra a 3000 pavos. Y consiste en que te grite y hagas ejercicio al sol.

Me reí mucho con algunas partes de este vídeo.

2 Me gusta

De todas formas me parece que se ha buscado un nicho de mercado, entrenador de tontos blandengues que están acostumbrados a que los chuleen las tías a las que orbitan y ahora los chulea el sujeto este.

Si a mi me pagasen 3k por gritar a mis clientes también lo haría. No lo veo mal, se aprovecha se las grietas de esta sociedad antinatural. Ojo, que no tengo nada en contra de el orden social, es este que tenemos como podría ser cualquier otro.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: madre mìa que personaje, hay vendehumos, personajes, getas… y luego está éste.

3 Me gusta

Panza panza cruasán mileurista mileurista

Creo que además de “entrenador” es mentor de negocios o algo así. Compras su curso y en algo más de dos meses tienes un millón de euros…

4 Me gusta

Hola, Otro que tal cual, podria ir perfectamente de personaje en la hora de Jose Mota.

Habria que ver si los que van a su curso tienen alguna disfuncion intelectual real, porque engañar, no engaña a nadie…Me refiero que se le ve el tipico “quiero y no puedo de manual…”.

Lo peor de todo es el peinado bisoñe/anasagasti que lleva…muy sospechoso.
Veremos cuando se quede calvo del todo, se tenga que dejar barba.

De hecho, a poco que se quede calvo y gane unos kilos, va ser el prototipo tipico del rejoneador panzon, alopecico, con barba que parece papel de lija y pelos como escarpias en los hombros que le empezaran a brotar de los tatuajes.

Un saludo

4 Me gusta

Esto es carne de privado de Pacha… típico pasa-gramos que se cree narco y que se conoce a todas las perras del local pero que va de digno y de que está por encima de los demás y por eso se va antes del cierre…
Esto es lo qué pasa cuando a tu hijo se lo das todo y no le exiges que haga la cama y los deberes cada día ….

Lo odio a este tío, es lo mas prepotente que he visto en mi vida… Pero posiblemente esta prepotencia y soberbia le venga de algún trauma.

1 me gusta

Opino lo mismo el tío ha visto una oportunidad y ha sabido explotarla y ahora con los cursos las mentorias y todo el rollo debe estar ganando un buen dinero,yo no pagaría ni de coña 3000€ por ponerme a hacer burpees con el llados pero me encantaría que pagarán 3000€ por hacer burpees conmigo pa que mentir si te pagan algo así a 3000€ tonto no eres desde luego

3 Me gusta

Este tío es buenísimo
Menudo papelón se gasta y el cabron tiene arte y te tienes que reír

2 Me gusta

Me hace mucha gracia el makinote este no ha bajado su nivel de flipao en 10 años, no flaquea el tío. Pero a la vez me da pena de la hostia que se va a llegar cuando sus clientes maduren o tenga que bajar dosis y le cambie el metabolismo :smiling_face_with_tear:. Pero bueno por lo menos tendrá algo de dinero o propiedades para salir a flote. :grin: :+1:

2 Me gusta

Aquí todos criticamos a este tío , que oye que yo personalmente lo veo un gilipollas solo por el echo de cómo trata a gente con menos dinero, pero el tío con lo gilipollqs que es a pasado de vender helados a comprarse una casa en Miami y tener más dinero que todos los que estamos aquí, así que cuanto menos todos querríamos estar en su lugar

1 me gusta

Qué va, a mí me la suda el dinero y las cosas materiales. Y como a mí, supongo que a muchos del foro.

El éxito en la vida es otra cosa.

Simplemente con no ser un mamarracho como este señor que se lucra a cuenta de la ineptitud de sus asesorados a los que vende humo sin sentir remordimiento por ello. Creo que solo por eso, cualquiera estaría un escalón por encima de Llados.

Lo que pasa es que “el ladrón se cree que todos son de su condición”. Y no es así.

Normalmente son esta clase de ineptos los que creen que la clave está en una vida de lamborginis y lujos vacíos que estás obligado a presumir enredes sociales para encontrar validación por parte de otros gusanos porque de otra manera no tendían otro valor más allá de ser trastos caros.

La gente rica de verdad no muestra lo que tiene. Más al contrario, trata de protegerlo y valora la intimidad. ¿O ves a Florentino Pérez presumiendo de Lambos?

Pasa que el que es un cutre lo es con o sin dinero.

15 Me gusta

Me recordó a Andrew Tate, pero en versión AliExpress.

1 me gusta

Hola, Estoy muy, muy de acuerdo con lo que has comentado.

Por un lado, entre los que pican en el marketing/cursos o lo que ofrece Llados, estan una parta de ineptos o incluso discapacitados intelectuales reales, pero mucho me temo, que esos son una parte muy pequeña de sus seguidores. La mayoria, son lo que comenta @Expansive_lands gente que en realidad se cree muy “lista” y que piensan que han dado con la forma de no dar un palo al agua.

Toda esta gente, todos estos embudos de venta, los timos de internet, se basan en el prehistorico timo de la estampita o del toco mocho…Estos timos/estafas/servicios/cursos, funcionan en tanto en cuanto hay gente que se cree muy lista, que se piensa que esta “medio timando” al timador, o aprovechandose del timador…Lo que hace llados, en menor medida y con un barniz menos ridiculo y de verguenza ajena lo hacen muchisimos influencers fit con sus cursillos y sus “marketings”.

Lo demas, no puedo estar mas de acuerdo. La invisibilidad, el pasar desapercibido, es el mayor “superpoder” que existe. LLados ya no solo es que vaya ostentando de dinero, tambien el ponerse un mochon rubio en la cabeza, los tatuajes…la manera de hablar, es todo para que se fijen en el y no sea invisible…y al final, las primeras cabezas que cortan siempre son las que sobresalen…toda esta gente, llevan vidas miserables, donde tienen que ir con la “sirena puesta” todo el dia y cada 2x3 “reinventandose” y como estan desensibilizados, son totalmente a la verguenza ajena y a la imagen tan lamentable y poco seria que proyectan.

Un saludo

3 Me gusta

Por hablar algo positivo de Llados hay cierto mensaje motivacional que esta muy muy bien, yo le sigo desde la época de cuando estaba todo el rato diciendo salsa que básicamente son sus inicios.

Realmente parte no todo, no quiero que se me mal interprete del mensaje que lanza Amadeo es positivo y muy motivacional. Obviamente hay veces que pega patinazos pero tienes que saber diferenciar, si no sabes diferenciar y no ser medianamente ecléctico acabaras siendo como el dice un papanatas como el fuckin bestia que aparece en el video viral.

Yo pienso que el Llados con el tiempo cuando pierda fuelle si es que lo pierde y no pueda llevar el tren de vida que esta llevando pasara como todos los influecer fitness, que te venden lo bien que están y pasado 10 años te dicen lo bien que estan ahora y lo mal que estaban antes. Se volverá un “jipi” y dirá que lo material no da la felicidad y que hay que estar en armonía con la naturaleza.

2 Me gusta