Lo que podemos encontrar

Hola quiero abrir este post para saber que podemos encontrar en las farmacias de España con o sin receta luego dependerá de la suerte de la venta o no.
se que la testo y la nando con la hcg va a ser imposible pero los provi,tamox o clomid no se si se puede comprar ya que son fármacos para ciertas enfermedades de mujer y a lo mejor igual cuela en la farmacia si va una chica a comprar sin receta,
hago esto post por que desconozco el tema y me gustaría saber y debatir sobre el tema, un saludo.

1 me gusta

Yo si he comprado clomid, tamoxi y arimidex sin problema ninguno y sin ningún pero ni pregunta.

Omifin -clomifeno- y Nolvadex, si. Hcg es de uso hospitalario, pero creo que Ovitrelle también se puede encontrar y sirve para lo mismo. Roids hace años que no, antes no había problemas;-/

De roids en famacias española ahora sólo hay Deca de 50 mg.

cada vez hay menos que poder conseguir xd¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero así de cabeza…

Deca 50 de aspen farma
testex prologatum de desma
Winstrol Desma 1 ampolla ( formato actualizado).
Proviron de Bayer
Tamox de varios labs.
Arimidex también lo hay.

Podéis siempre echar un vistazo al Vademecum Español por principio activo y aparecen unos cuantos, de hay a que sean accesibles pues un largo camino…

2 Me gusta

Bueno. En España poco pero con suerte y juntando con Portugal aún puede hacerse algo.eso si, sale caro, sobre todo para los que usan dosis de moderadas a altas.

1 me gusta

Totalmente cierto amigo, pero donde se ponga una buena terapia con sustanon o testoviron aspen…:yahoo:

Es que si tienes dinero para Sustanon o testoviron portugués y Deca 50 español o portugués ya no tienes que buscar nada más. Básico de toda la vida y encima con material de calidad.

Ya lo se pero lo dificil es poder conseguirlo y q sea de fiar… despues del post de lo que han pillado en grecia se te quitan lad ganas… cada vez lo ponen mas complicado.

Tienes razón Amateur, pero hay compuestos que son al menos para mí particularmente brutales en cuanto a progreso y no son accesibles en grado farmacéutico, aún teniendo acceso a farma, y pudiendo armar una terapia con éstos…el Turi de kick start cuando no quieres retener mucho, el parabolan, las trembos de novo…ect por citar algunos…

Cierto. Esta claro que si te quieres tirar de ese tipo de compuestos es una pena no los haya de grado farmacéutico. Aunque bueno, balkan en principio se acerca bastante al grado farmacéutico. Así lo he entendido yo siempre y cada vez que tengo que pillar algo como trembo o etc procuro sea de ese lab. Aún así en el supuesto de tener que apretar con Deca y susta también se podría hacer sin problema.

El otro dia vi un documental que se llama “la carrera contra el dopaje” y salen los laboratorios Balkan por dentro y ni punto de comparacion con muchos laboratorio: una limpieza excelente, medidas de seguridad muy buenas. Sin duda Balkan es el mejor laboratorio.

En facebook aparece un video de sus nuevas instalaciones, y la verdad son brutales, la gente se vuelve loca buscando nuevos labs, y probando cosas recién salidas, cuando hay labs como ese que son garantía 100% de calidad. Unas instalaciones como esa siempre garantizan un producto final en perfectas condiciones de higiene, salubridad y calidad eso es evidente.

Balkan este año ha hecho creo una superficie sobre 10000m cuadrados.

Eso tiene dos variantes, no ??? Pq la r. Moldava no creo que haya crecido d poblacion y si aumenta las intalaciones es por algo… que puede ser por no pagar impuestos?:biggrin:, pero como Asia Pharma la mejor para mi, pero carisima son calidad.

igual que la machine d gep …

Eso de gep va con ironia verdad? Menudos pajaros Jejejeje

balkan tiene muy buenas referencias, dicen que en el mejor lab under que hay junto con el alpha, ya se sabe q es cuestión que gustos…

Bueno, tecnicamente balkan no es under…
Es farmacia moldava, aunque tiene una linea “SP” que si que fabrica cosas fuera de la rama digamos