Look Trembo Vs Winstrol

He rebuscado en el foro y no he encontrado ninguna comparación.

El mejor look de mi vida lo coseguí el año pasado haciendo un protocolo ‘extraño’ de 8 semanas (descansando fines de semana) de Wins inyectable tras terminar el Blast de Testo + NPP. Redondez, plenitud, bombeo, venas en la espalda… una maravilla. Y también me sentía genial, la única pega fue el PIP.

Voy a iniciar 10 semanas de Trembo Enantato a 200mg con un poco de déficit siendo esta la primera toma de contacto con la sustancia y me gustaría conocer experiencia de usuarios en cuanto al look que puede dar comparado con el Wins.

¿Es cierto o es leyenda urbana que hasta puedes ganar algo de masa limpia en déficil? (seguramente la pregunta más tonta del foro hahaha)

1 me gusta

El look que te da la trembo solo te lo da la trembo :rofl: el look que esta sustancia te da no te la va a dar ninguna otra sustancia eso tenlo claro, merece la pena si no vaz a competir? Pues no

3 Me gusta

Discrepo. Si se hacen las cosas bien, el look del winstrol siempre ha sido excelente.

7 Me gusta

Hablo en mi experiencia el look de la trembo me hacia ver muy diferenre a cuando use wins, pero a un % graso muy muy bajo

2 Me gusta

¿Puedes concretar?

¿Y alguna vez habeis usado ambos al mismo tiempo?

Buenas noches,

No he usado trembo (ni creo que lo haga nunca la verdad) pero sí que es verdad que al haber usado tanto winstrol inyectable como oral he de decir que, como dice el compañero @FranMade el look que te da el winstrol siempre ha sido bastante bueno si se han hecho las cosas correctamente y en mi caso lo pude corroborar. Lo único lo que comentas, que aunque hoy día ya no sea en base acuosa aún sigue molestando un poco el hdp :joy::joy::joy:

PD: si no vas a competir te recomendaría alejarte lo máximo posible de la trembolona y usar winstrol en su lugar e hilar fino haciendo las cosas más que correctas

Un saludo!

3 Me gusta

es eso, leyenda urbana. Todos sabemos que para ganar masa muscular tienes que estar en superhábit y no en deficit…da igual que uses trembo…si no comes no hay musculo

Por mi experiencia, el wins es sequedad y rocosidad. La trembo menos pero si aspecto muy venoso y bombeado cuando vas muy muy bajo de grasa

2 Me gusta

Con tren, yo al menos, en deficit, el peso cae infinitamente menos, aunque me mate de hambre, y lo he comprobado en multiples ocasiones, es meter tren y el peso se estabiliza al momento y durante largos periodos, la bajada es mucho mas lenta debido a lo que cada uno quiera pensar, pero lo mires como lo mires, se traduce en que al final de la defi, hay mas peso de musculo.

En cuanto al look, si no has secado bien (al menos de torso como para competir en mens, que no es algo dificil) no se puede opinar de look (mi humilde opinion), hay muchas variables que pueden afectar al look final, pero ambas opciones se notan si o si cuando vas securruco

5 Me gusta

¿Por qué competir lo justifica?

1 me gusta

Con Wins, estando subido sin verme los abdominales, he llegado a marcar venas y tener plenitud, redondez, rocosidad…

Ya he pedido la Tren y veo quwe nadie la recomienda. Probaré a bajas dosis tales como 80mg junto a Wins durante 8 semanas en déficit. Si los sides los soporto…

2 Me gusta

No es que “competir justifique nada”, porque al final cada uno es responsable de lo que se mete. Pero es bien sabida su efectividad en etapas de definición extrema, donde las dietas son muy restrictivas y el riesgo de perder masa muscular es alto.

Ahí es donde la trembolona marca la diferencia:
• Mantiene la dureza muscular.
• Ayuda a conservar masa magra incluso con muy pocas calorías.
• Mejora la vascularidad y la apariencia “rocosa”.

Pero eso no es gratis.

Efectos secundarios como presión arterial alta, insomnio, agresividad, etc etc. Y muchos terminan pagando ese precio más tarde, cuando el foco ya no está en competir.

No se usa porque sea seguro. Se usa porque funciona.
Y cada uno debe decidir si el resultado justifica el desgaste

4 Me gusta

Entiendo, muchas gracias.
¿A bajas dosis los sides siguen presentes?

1 me gusta

Usar trembolona a bajas dosis, especialmente en usuarios novatos, no elimina los riesgos, solo puede atenuarlos en algunos casos. Aun en dosis “moderadas”… A pesar de ello si decides experimentar con la Trembolona que sea de manera gradual.

2 Me gusta

A 80mg dudo mucho que tengas sides, hasta 150mg suele tolerarse muy bien en la mayoria de casos

4 Me gusta

Ok, gracias. Comenzaré con dosis prudentes de 80-100 para experimentar ya que lo que prima es mantener masa en déficit más que ganae mucha fuerza y masa.

1 me gusta

Seguramente… 80mg es una dosis bastante conservadora.

3 Me gusta

Buenas tardes,

Porque, pienso yo, que si vas a usar una de las sustancias más tóxicas que existen (por no decir la que más), al menos, que sea con un objetivo/premio no? :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

yo con 150mg de ace tren solo noto lo malo, cabreo, sudor, mal sueño.
Pero como lo uso pre competi se deba tmb al escenario al que me encuentro de deficil estres y demas. Seguramente me de cosas buenas pero no se determinarlas.
Wins inyectable proble 150 sem unas pocas semanas y si me fue agradable el efecto de llenado y corte expres que cogi curioso. Me gusto.

3 Me gusta

Así es… que el riesgo merezca los beneficios.

1 me gusta

Mucho esta mitificado “es esteroides más tóxico, blablabla” pero lo cierto que que muchos notamos que nos deja más tontos y menos pacientes durante su uso. Y puede empeorar el sueño en incluso en bajas dosis. Pero hay quien va con medio gramo y ni lo nota. Si ninguna sustancia tuviese sides, solo precio el MG todo el mundo iría con testo y tren.

4 Me gusta