Máquina mulfuncion

Buenas noches,puedo adquirir está máquina a un precio medio asequible,lo único que el royo de laa barras de torsión no las he usado,no sé si luego me arrepentiré,es verdad que es súper completa,mucho más que las tradicionales que opináis?

Pues dependerá de tu nivel, personalmente la veo demasiado endeble.

1 me gusta

Se supone que son barras de torsión de fibra y caucho y los levantamientos son progresivos,lleva 47’5 kg a cada lado y se le pueden añadir más barras,lo bueno que puedes hacer un montón de ejercicios pero no sé…

En EEUU la usan un montón y vale un pastizal encima

A mi personalmente me gusta mas ir al gym que tener en casa uno propio a medias, lo tuve y casi hacia mas de perchero jeje.

Ya si solo es para complementar por los días que no puedo ir

Una jaula de potencia resistente, un buen banco regulable y un cruce de poleas bueno. Con eso ya se puede entrenar en serio. Algún accesorio barato como anillas o landmine y lo tienes todo.
Hay jaulas que por 5000€ tienen cruce de poleas con placas, multipower y rack de potencia con barra de dominadas.
En lo personal compraría una jaula de potencia decente con pin de seguridad fácil de usar, los discos más baratos, el peso es peso, un muy buen banco y un cruce de poleas gym80 o Panatta de segunda mano.
En MI OPINIÓN todo lo demás son apaños.