Marcas y experiencias

Hola alguien sabe sobre estas marcas y experiencias? aparte de balkan omega labs y primus adjunto lista de marcas.

2 Me gusta

Ni idea, pero viendo el arsenal dudo que balkan sea verdadero

1 me gusta

Tira eso y sal corriendo

4 Me gusta

Pienso lo mismo…

Hola lo primero que tiene un gimnasio lo segundo es mi jefe y lo 3 el antes vendia al por mayor 4 el no me va a engañar porque escribís sin tener ni puta idea? no lo pillo. Respecto a balkan voy a pillar una caja la voy a enseñar a todos con los codigos vemos si es el nuevo formato o el antiguo.

1 me gusta

Amigo has pedido opinión y te la han dado, puedes estar de acuerdo o no, pero si no quieres saberlo entonces no entiendo el sentido del post

1 me gusta

Quizás no te engaña con balkan pero hay muchas marcas búlgaras de mierda en esa lista

2 Me gusta

Y con una alta probabilidad de que balkan sea fake.
Si no te gusta lo que opinamos ( que es lo que nos estás pidiendo) ya sabes que tienes que hacer.

Titan - puro veneno, infecciones y mala calidad. No creo que sigue existiendo
Primus - = GEP = detenidos hace tiempo fabricando en condiciones muy malas GEP PrimusRay y Alley Evogen detenidos
Omega - lab de muy bajo precio se vende todo a granel mismo precio. Bueno o malo? No se pero no me espero ser algo muy bueno.
Balkan - si es original es uno de los mejores labs que hay

Htp, Pro Pharma, Calmfa, Farmtek ni idea.

5 Me gusta

Creo que sale todo del mismo garaje :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Titan creo que fue cerrado hace tiempo

3 Me gusta

Esta gente son mexicanos…una vez contacté por ellos por wassap y me contestaban cosas como: esto es bueno bro!
Sin comentarios

2 Me gusta

Omega meds ?

Omegalabs era

1 me gusta

A vale estos últimos si sin búlgaros los otros ni idea

Mi orimer ciclo fue con omega labs hace 10 años o asi y era la mayor mierda , m devolvio todo el dinero el labs por lo menos de la caña k les di por los foros.

Son mexicanos y tenian varios vendedores por tupincho …

Tambien use nova labs de mexico y ese si que me oego bien fuerte, pero hace ya de eso 9 años

1 me gusta

Por la zona de levante estan distribuyendo ultimamente xt labs, creo que tambien mexicano pero no me fio nada.

3 Me gusta

Sí, lo trae uno que se cree que todo el monte es orégano… Es de lo más analfabeto e ignorante que te puedas encontrar…me cuesta creer que hubiese sacado una ingeniería técnica.
Alto, mens classic pro reciente, patrocinado públicamente por ese lab…
No es necesario dar ya el nombre.

5 Me gusta

Justo le iba mencionar pero dije va…xD

Jajaj ya se de quien hablas, es ridiculo la verdad, ves sus redes sociales y en cada post publicita la marca con camisetas y todo y lo mejor es que seguro que el ni la usa y se saca una pasta engañando a incautos.

2 Me gusta