Buenas recién compre masteron de GEP en ampollas y vvi en la página que ssoloedta en multidosis. En ootro tema del foro he visto que gep ha sacado nuevos formatos en ampollas y quería saber si este era fake o no ya que inserto e código rn la página y mme sale invalido pero quiero pensar que es un error al ser nuevo formato. Aqui oosdejo unas fotos
Al parecer la nueva gama de gep viene toda en ampollas yo me estuve informando y he visto en ampollas hasta la fecha winstrol(stanozolic), boldenona(boldebolic) y sustanon(multitesto) todo ello en ampollas, lo raro es que te de mal el codigo porque si que me han comentado que los codigos en ampollas dan validos tambien, y ya los han incluido en su pagina web el nuevo formato de ampollas, lo que nose muy bien es que tan resultado daran ya que hay opiniones muy diversas, hay quien dice que es basura para quitarse ya del mercado y quien dice que es una presentacion para seguir en el mercado… Me cuadra mas la segunda…porque es raro que nadie se tome la molestia en hacer nuevos envases y lotes para desaparecer y que vengan super subdosificados…pero como te digo no lo se…iremos viendo quien los pruebe… Un saludo