Me estructuraron asi enantato de testosterona dianabol masteron y acetato de trembolona

tengan todos un buen dia, me estructuraron el siguiente ciclo de la siguiente manera, sin embargo me queda la duda por la forma como se le piensa dar uso al enantato de testo si bien se sabe que el enantato es de liberacion lenta, no entiendo porque se deja de usar en la tercera semana.

agradeceria infinitamente que me acesoraran de forma clara y concisa para evitar un error garrafal que me pueda perjudicar.

Semana enantato de testo acetato de trembolona masteron dianabol hcg
1 500ml x x 30mg
2 500ml x x 30mg
3 500ml 100ml x 30mg
4 x 200ml x 30mg
5 x 200ml x x
6 x 200ml 400ml x
7 x 100ml 400ml x
8 x x 200ml x
9 x 100ml 400ml x
10 x x x 2500ui
11 x x x 2500ui

1º Presentate en el post de bienvenida
2º Esa estructuración es como un edificio en ruinas, echarlo a bajo y hacerlo de nuevo.

2 Me gusta

Como ya te han dicho, borralo y estructurarlo otra vez. Puedes meter testo + deca + dianabol, o solo testo + deca, y luego trembo y bolde, no se, pero así como está a mi tampoco me gusta demasiado

Pues yo mas de lo mismo @edi
a mi gusto personal no me gusta este planteaminto…
no se pq no leeis mas, en este foro hay toda la informacion para aprender… Lo mas bonito es hacerse uno el planteamineto… no es solo buscar el resultado y ya esta… no funciona asi…
de todas formas si solo quieres resultados… como no sabemos cuantos ciclos tienes en las espaldas yo haria testo+deca+diana

saludos

El ciclo no tiene lógica,porque corta la testo que es la base y luego si sumas mg.no salen las cuentas redondas

Joder vaya ciclo si no tiene estructura ninguna, y sentido menos.

1 me gusta

Gacias a todos por responder, la verdad como ustedes dicen el ciclo esta mal estructurado es por eso que no habia arrancado con el, sin antes consultar con personas conocedoras en el tema, obviamente me habia planteado la pregunta del porque la persona que me asesoro suspendio la testo en la tercera semana si la base del ciclo como tal es la misma.

y a lo que dice @Mingo80 tiene toda la razón no es solo buscar resultados, es aprender.

Este es mi segundo ciclo el primero use cipionato de testo, deca, dianabol y winstrol.
y para este que pienso hacerlo tengo:

Enantato de testo 250mg
Boldenona de veterinaria 50Mg
acetato de trembolona100mg
masteron 100mg
dianabol 10mg
taxus
hcg

la verdad me gustaria tener opiniones acerca de como reestructurar este ciclo para sacarle el maximo de provecho.
de antemano muchas gracias nuevamente por las respuestas.

2 Me gusta

Lo primero es que anto tu 1er ciclo como el que planteas ahora como segundo me parece una barbaridad. He visto competidores experimentados y que han ganado cosas a nivel amateur usar menos… Estas empezando la casa por el tejado.

Buenos días…

Tienes prisas compañero @edi… Yo me olvidaria de la Trembo de momento…
testo+bolde 10 semanas
kick diana
Masteron de salida…

pero ya es mucho para ser el segundo ciclo… mucha tralla,
Al final tu decides que hacer si quieres ir poquito a poco y hacer las cosas bien… o ir a sacooooo con todo lo que conlleva

salu2

2 Me gusta

De acuerdo con @Mingo80 y otros compis que te dicen que es mucho para el 2do ciclo.
350 de testo y 600 de bolde o 500 de primo. Comes bien y entrenas duro y se nota. Vaya que si se nota.
Pero bueno, aqui cada uno es libre de usar lo qie quiera. A ver si te hacen algun apunte sobre lo que propones.

3 Me gusta

Me acuerdo que mi segundo ciclo fue 250mg omnadren a la semana y 30mg dianabol al día…jajajajajay subi bastantes kg. La clave está en comer como se debe y entrenar duro.
Mi recomendación, asegurate de estar con todo en rango y haber descansado lo suficiente y has unas 8 semanas con una testosterona y NPP por ejemplo.
Algo sencillo y efectivo.

4 Me gusta

pues nada compañero @edi

Tienes dos muy buenos planteamientos:

_ @thebosswaco : Testo + NPP ( un basico en mi vida)
_ @anon15215407: Testo + Bolde o pimo ( El primo me enamora) jajaja

haber que decides…

3 Me gusta

Mi consejo. Si te puedes permitir Primobolan, Testo+Primo 8 semanas Turinabol 4 primeras semanas.
Si el primobolan se te va de presupuesto, eso mismo pero usando NPP.

Dosaje 300 testo/ew 500 Primobolan/ew o 200NPP Turinabol 40mg/ed

5 Me gusta