Me gustaría tener vuestra opinión sobre mi primer ciclo

Hola buenas he pensado en hacer mi primer ciclo con dos inyectables y un oral.
Tengo 42 años 178 89 kg llevo varios años entrenando aunque por las lesiones no ha podido ser tan continuado como me hubiera gustado,y quiero dar un pasito adelante con mi físico.
El ciclo que tenía pensado es el siguiente:

Semanas de 1 a 8 250 mg de decanato de testosterona.
Semana de 1 a 8 250 mg de enanato de testosterona.
Semana de 4 a 8 40 mg diarios de oxandrolona.
En cuanto al, ptc había pensado meter novaldex y clomid pero no se muy bien las cantidades que debo tomar para este ciclo a ver si podéis echarme una mano con eso. Gracias

Según las normas del Foro has de presentarte primero :grin:https://www.foromusculo.com/t/bienvenido-por-favor-presentate-aqui/61/681

1 me gusta

OK ya me presente gracias

1 me gusta

No se entiende si es un error de escritura o vas a usar dos ésteres de testosterona? Sobre pct usa el buscador del foro y obtendrás información a raudales.

Es un error de escritura quería decir nandrolona y mi peso también está mal peso 80 kg no 89 ñkg

Como un primer ciclo pienso que no está mal, pero deberías leer sobre los ésteres y sus duraciones, verás que la nandrolona seguirá funcionando más que la testo enantato, por lo cual el comienzo del pct se complica. Puedes seguir un par de semanas más con propionato de testo y el oral. Piensa en usar hcg intra ciclo también.

1 me gusta

Pese a lo común de su uso, yo no recomiendo usar nandrolona para un primer ciclo, y menos en su versión del larguísimo ester decanoato.

Si quieres un ciclo seguro y eficaz, usa 250mg de testo enantato de las semanas 1-6 y 200mg de testo propionato las semanas 7 y 8
Usa primobolan a 300-400mg semanales de las semans 1 a 7
Y si quieres añade algo de oxandrolona las 3 últimas semanas.
Usa HCG intraciclo a 2x250UI semanales.
Haz un buen PCT.

8 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas, cuando pensé en ese ciclo estuve mirando en la página del fabricante y decía que los tiempos de vida del deca y la testo eran prácticamente los mismos. En cuanto a lo del hcg, esta claro que estoy muy verde en estos temas todavía no sabia que se podía usar intraciclo pero he leído el post del foro sobre ese tema y ya lo tengo claro. También había pensado en el primobolan pero al final me decidí por la oxandrolona. Me pranteare de nuevo el ciclo con la información que me habéis dado gracias

1 me gusta