Médicos en España

Hola
Necesito contactar con un médico que me resuelva algunas dudas que tengo sobre mi salud, todo focalizado a poder crear un ciclo en unos meses. Por lo que necesitaría que ese médico no “me eche la bronca” :wink:
¿Qué medicos conoceis en España que tengan buena reputación y hagan consultas presenciales? no importa el lugar.
Podría explicarlo por aquí, pero sinceramente, prefiero tirar de clásico y hablarlo en persona, ya que sería una conversación larga y tendida.
Gracias a quien pueda ayudar.
:muscle:

Pues tienes varios que han salido últimamente el dr Hernández es uno de ellos o dr andreu

¿Alguna web oficial sobre el DR Andreu?
¿Qué pensais sobre Dr. Alexandre Costa Sabaté? según he leído por varios sitios, no tiene muy buena reputación.

Buenos días,

Hay hilos hablando de él. Échale un vistazo y saca tú mismo tus propias conclusiones…

Sí, ya veo.
Seguiré investigando más además del DR Hernández y Dr Andreu.

1 me gusta

Hola, Medicos “cicladores”, lo que creo que buscas no existe…de hecho Alex al final es lo mas cercano y ya ves el hilo.

Cualquiera de esos medicos si vas como ciudadano y les hablas de “ciclar”, de aas, etc, etc…no se van a asustar pero no te van a ayudar a “ciclarte” o a que tu ciclo vaya mejor…te intentaran reconducir a una trt en todo caso con gel y poco mas.

Hay medicos que trabajan con preparadores que es otro modo de entrada…pero a puerta fria como vas, te vas a llevar una desilusion tremenda y vas a pagar la consulta para nada…o si vas a Alex tendras la standarizacion victor black como si acudieses a cualquier asesor.

La mejor opcion es que preguntes a preparadores que tengan conocimientos y servicio de videollamada de una hora donde si tu eres proactivo le puedes preguntar tus dudas y cosas concretas…esto es mucho mejor que preparaciones que pagas un mes y te lanzan la standarizacion y luego esta el tira y afloja de que tu intentes “sacar info”, etc, etc…

@RobertoCastellano por ejemplo tiene ese servicio de asesoria y su nivel es alto en cuanto a conocimiento de aas, analiticas, etc…si eres proactivo y tienes claras tus dudas y buscas autogestionarte y limar ciertos aspectos esta es la forma…de hecho yo comento lo de rober porque se que tiene ese servicio, pero si por ejemplo Dufort lo tuviese seria otro candidato, incluso aqui en el foro @Meneitos tambien seria muy buena opcion porque aparte de todo, tiene bastante experiencia con temas de analiticas e ir buscando info en caso que algo se le escape.

Aparte de todo, a no ser que tengas dinero por castigo y aun asi, lo que necesitas es una aseguradora para poder tener disponible analiticas…cualquier opcion minimamente detallada necesita contraste/s…la otra opcion es poner velas a un santo o contratar a alguien que te haga un seguimiento…pero ese seguimiento necesitara analiticas.

Un saludo

2 Me gusta

Pienso igual que @sethh

Si eres creyente, poner velas a un santo, es la mejor opción y más económica.