Meditech Falso (Chile)

Hola comunidad,

Quiero compartir una experiencia reciente que he tenido con la marca Meditech en Chile, y creo que es importante que todos estén al tanto. Al igual que varios de ustedes, he adquirido productos de Meditech a través de conocidos en el gimnasio, solo para descubrir que algunos de nosotros hemos recibido productos falsificados.

La primera señal de alarma fue al comparar los sitios web oficiales de Meditech. Mientras que https://meditechpharmaceutical.com/ tiene una larga trayectoria, el sitio https://meditechpharmaceutical.net parece ser más reciente y, según nuestras investigaciones, parece estar suplantando el sitio genuino.

Adicionalmente, hemos notado que ya no es posible verificar los códigos de verificación de los productos Meditech adquiridos en Chile. Preocupados por esta situación, nos pusimos en contacto con Meditech directamente para obtener respuestas. Sorprendentemente, nos informaron que no envían productos a Chile debido a problemas aduaneros y, además, afirmaron que nunca han enviado productos a nuestro país. Además, negaron tener un representante oficial en Chile.

Es lamentable descubrir que en Chile, varios atletas reconocidos promocionan y venden productos Meditech. Esto agrega una capa adicional de confusión y dificulta distinguir entre productos auténticos y falsos.

El propósito de este mensaje es advertir a la comunidad. Parece que muchos de nosotros hemos caído en la trampa de productos falsificados, y es fundamental compartir esta información para evitar que otros sigan enfrentando esta situación.

Insto a todos a ser cautelosos al adquirir productos Meditech en Chile y a verificar la autenticidad de los productos antes de realizar una compra. Compartamos información para proteger a nuestra comunidad y asegurémonos de que todos tengamos acceso a productos seguros y auténticos.

Si alguien tiene más información sobre este tema o ha tenido experiencias similares, les agradecería que compartieran sus comentarios aquí.

3 Me gusta

Que bien que te contestaron.

Yo envié un mensaje a Landerlan Paraguay para verificar si el distribuidor que dice ser oficial en México, realmente lo es.

Y ni me fumaron. Cero respuesta.

Lander tiene una pagina para ver ese tema. Si no esta ahi no son… Ni se gastan en responder.

Nunca fueron muy serios con ese tema.

2 Me gusta

Lander tiene una app para móvil

Pésima tu investigación , meditech no tiene página web y punto, nada q está es original o que está otra cuek!
Solo existe un link de verificación y eso no lo encontrarán en la web porque antes de comenzar con suposiciones y chismes sin base deberían ver dnde compran o con quien y pedir información, pero para ya cerrar este tema de un comienzo este es el único link de verificación de Meditech

Y la página oficial está bajo construccion ya que se está creando algo nuevo y legal para que no existan más problemas .

No hace falta abrir varias cuentas, esto se llama trolling y tenemos cero tolerancia para cuentas falsas.

1 me gusta

Uff! Que buen dato! Te agradezco

El link es solo del lab (no es link de compra ni nada)

Discrepo con tu opinión. Yo siempre que les mandé mail me respondieron bastante rápido. Lo máximo que se demoraron fue tres semanas.

Mejor que verificar en la aplicación, es verificar en la página con el número de lote, ahí incluso puedes ver las fotos que le sacan a la caja del producto antes de salir del laboratorio.

¡Entiendo tu punto, pero déjame decirte que la falta de una página web oficial no descarta la posibilidad de productos falsificados. La discrepancia entre esos sitios web y la respuesta de Meditech es una bandera roja bastante clara. Además, el enlace de verificación que tiraste parece estar en la tierra de nadie, ¿no? Como consumidor, eso me hace dudar aún más sobre la autenticidad de los productos. Y ahí le sumas que al escanear el producto, ¡zaz!, te lleva a una página web inexistente. ¿Eso no te suena a campana de alerta,?

1 me gusta

Bro no me voy a poner q discutir, las cosas las traigo yo directo del laboratorio, tengo puntos de origen, facturas todo, e ido al laboratorio , soy amigo del dueño y e ido a su casa , supuestamente el 24 de febrero habrá una página nueva q se va distinguir 100%, meditech no usa página ninguna de esas que hablan son válidas. Si no te sirve no la uses , no la vendas, y si quieres hablar mierda sigue usando tu tiempo , la marca habla por su cuenta y verás que muchos atletas de prestigio son los q usan la marca al 100000% y los productos si son lo que dicen q trae

Sos el elegido, a mí jamás me contestaron y era preguntándoles otra cosa

Perdón como es eso? Y por qué con la aplicación no sería suficiente m

Bro, aprecio tu sinceridad como vendedor, pero quiero explicar por qué estos detalles sobre la autenticidad de los productos son tan críticos para mí como cliente:

  1. Confianza en el vendedor: Como cliente, creo en la palabra del vendedor y valoro la transparencia en el proceso de compra. Sin embargo, la discrepancia entre los sitios web oficiales, la falta de verificación fiable y la redirección a una página inexistente generan dudas. La confianza es esencial, y estos aspectos hacen que cuestione la autenticidad de los productos.
  2. Inversión significativa: Comprar productos, especialmente si no son económicos, implica una inversión significativa. Dado que confío en el revendedor, me gustaría sentirme seguro al saber que los productos son auténticos y cumplen con los estándares de calidad esperados. La falta de verificación confiable pone en riesgo esa seguridad.
  3. Preocupación por la salud: Al tratarse de productos relacionados con la salud, la autenticidad es crucial. Si no puedo verificar adecuadamente lo que estoy comprando, se despiertan inquietudes sobre la seguridad y la autenticidad de los ingredientes. La salud es una prioridad, y necesito confiar en la procedencia y autenticidad de los productos.

Espero que comprendas mi perspectiva como cliente y cómo la confianza y la seguridad son fundamentales en este tipo de transacciones.

PD: Publico este mensaje debido a una experiencia de compra realmente negativa con un vendedor de Meditech. Lamentablemente, la situación empeoró cuando busqué un proceso de seguridad confiable.

Saludos.

2 Me gusta

Mi experiencia con Landerlan fue muy positiva, especialmente en el proceso de verificación del producto. Destaco que ofrecen la opción de verificar incluso por número de lote, lo cual evidencia que este laboratorio sigue protocolos de seguridad rigurosos.

No, no es que no sea suficiente, pasa que es mejor por la página, la info que te da es más detallada. Y si después cambias de opinión y no quieres usar el producto lo puedes revender y no figura como verificado.

Si opino lo mismo que vos. Pero tengo que remarcar que si tuve malas experiencias con el laboratorio después de la pandemia. Parece que cambiaron de proveedor para los raws que compran en china y los productos venían malos, no fue únicamente mí experiencia, un par de gente que asesore tuvo un par de problemas de fiebre y encapsulamiento. Después otro usando la testosterona gold a razón de 375mg por semana le dio 1100ng/dl de testo total en análisis. Pero bueno, parece que ya todo está en orden y sus productos volvieron a ser de calidad.

La información que me diste es buenísima! Acabo de hacerlo y es bellísimo