Mejor Ciclo ¿OXA + GH?

Hola buenas tardes fuertacos!
Estuve hablando con unos compas la otra vez y llegamos a una conclusión de que la oxandrolona es el anabólico mas “sano” y la GH también es baja en riegos (obviamente no abusando de la sustancia).
¿Podría ser un buen ciclo; 30 de OXA/por día + 4UI/cada dos días?

Eres mujer?

No entiendo que buscas con ese ciclo exactamente pero con esos dos juntos no tiene mucho sentido, especialmente GH es muy cara y no se yo cuales son tus intenciones.

Tienes muchos otros eas sinteticos que son muy seguros y efectivos.

Hola buenas! Soy hombre. Lo que estuve investigando es que eran las sustancias menos dañinas para el cuerpo. Por eso me parecía un “buen ciclo”.

Uno no tomas sustancias basado en dañino porque no sabemos si tienes algun problema congenito.

Las sustancias se usan en base a objetivos y de ahi se descartan las que tengan mayores efectos secundarios o mas graves en base a tus objetivos…

Si quieres competir en culturismo, obviamente casi todo vale, pero tienes que vigilar mas las analiticas, y ser mucho mas exhaustivo.

Si quieres un pisci cuerpo y perder 4-5 kilos… dieta y entreno. Si aun asi quieres añadir algo entonces puedes usar sinteticos .

Si quieres hacer esto por mucho tiempo y quieres un cuerpo mas “grande” una base de testosterona asumiendo los riesgos es lo que va bien.

Esto no es “one size fits all”

Primero tienes que aclarar en donde empiezas, cual es tu peso, tu entreno, tiempo entrenado, y despues marcar objetivos.

Siempre pongo el ejemplo de el ciclismo….

Si vas a salie los domingos con la grupeta…. Te vas a meter EPO? Posiblemente no…. Si vas a competir… entonces posiblemente puedas usar EPO u otras ventajas.

Un saludo

1 me gusta

Buenas, bueno dentro de los orales es de los mas ‘suaves’ pero con el tiempo aun a dosis bajas ( 10-20 mg) habra reduccion de testosterona endogena, yo en epocas lo tomo como preentreno para dar un plus, pero poco mas.

1 me gusta