Mejor esteroide anabolizante

Hola, muy buenas, ¿Cuál sería el menor Anabolizante en el que no sea fake y de buenos resultados?

Gracias de antemano

La comida y el entreno.
Y por tu pregunta no se te ocurra acercarte a otra cosa. Ni mires la creatina, a lo sumo ve videos motivacionales del melenas ese que grita ¡Ve al puto gimnasio!

4 Me gusta

Usss socio, no vengas a sacar los trucos aqui así, lee bien primero, tomate tu tiempo con paciencia.

Poco a poco.

No hay magia…

Coño, estoy más tonto que el, no me fijé el la fecha :calendar:. Chicos, no uséis trembolona :pray:t2:

Dejando de lado las charlas éticas y Morales, como cuando un alcohólico te sermonea sobre tu consumo de alcohol, creo que la respuesta es depende… Que buscas? El mejor en que? Para que?

Si buscas el más noble Testo… Tu tienes testo y
tú cuerpo la produce.

Si buscas un aspecto más “Aestetic” y tener un buen look sin dañar tanto tu salud Primobolan.

Si solo te importa el anabolismo y verte freak. Trembo.

Aunque aquí también entra la cantidad hace el veneno…
No creo que sea mejor o más sano usar 1.5gr de testo que 200mg de trembo :man_shrugging:t5:

2 Me gusta

Yo en este caso sería el alcohólico, pero lo sermoneo porque quiere esnifar alcohol, no sabe por dónde le da el aire.

Aquí pondría un gift de Ralph Wiggum.
descarga (9)

Dicho lo cual, para mí el mejor esteroide es el masteron. :male_sign:

Eso de la testosterona que tú cuerpo la produce y bla bla bla… la genera a determinadas dosis, al igual otras sustancias, como la adrenalina o la insulina, que a dosis muy altas pueden ser fatales.