Hola señores. Lanzó la pregunta!! Cual es para vosotros la mejor testosterona de los laboratorios under?? Llevo unos meses probando La de Astra y no veo ni siento buenos resultados. Ya en mi estado anímico y libido lo noto a leguas . Estoy con 500 MG semanales. Anteriormente probé Oníric pharma y se notaba mucho. Lo malo que de este laboratorio ya no consigo
Te va a tocar leer reseñas, es dificil apuntar a una en especifico porque depende….. a veces van bien y de repente baja la calidad.
Estoy usando Driada y me va muy bien , en cambio probe la marca DNA y libido bajo y pib post injeccion .
No hay mejor, la mayoría de la testosterona está correctamente dosificada. La calidad de deus hasta donde yo se siempre ha sido buena. Y los chinos iban genial, pero ya no distribuyen.
Y la testosterona es testosterona. Es tan barata que si lleva poca será más por desidia y mala praxis que por fraude.
También es cierto que hace que no miro nada, hice un pedido grande a lo chinos y llevo tiempo sin comprar.
Que tenes de los chinos? QSC? hace cuanto tenes stock? notaste un cambio de color en el aceite si tenes algunos viales “viejos”? (que ya tengan mas de 1 año)
QSC. El color del la testosterona es más amarillo que el del primo y el maste, que son completamente transparentes. Pero creo que ya era así inicialmente.