Mejor testosterona

Hola señores. Lanzó la pregunta!! Cual es para vosotros la mejor testosterona de los laboratorios under?? Llevo unos meses probando La de Astra y no veo ni siento buenos resultados. Ya en mi estado anímico y libido lo noto a leguas . Estoy con 500 MG semanales. Anteriormente probé Oníric pharma y se notaba mucho. Lo malo que de este laboratorio ya no consigo

Te va a tocar leer reseñas, es dificil apuntar a una en especifico porque depende….. a veces van bien y de repente baja la calidad.

Estoy usando Driada y me va muy bien , en cambio probe la marca DNA y libido bajo y pib post injeccion .

No hay mejor, la mayoría de la testosterona está correctamente dosificada. La calidad de deus hasta donde yo se siempre ha sido buena. Y los chinos iban genial, pero ya no distribuyen.

Y la testosterona es testosterona. Es tan barata que si lleva poca será más por desidia y mala praxis que por fraude.

También es cierto que hace que no miro nada, hice un pedido grande a lo chinos y llevo tiempo sin comprar.

1 me gusta

Que tenes de los chinos? QSC? hace cuanto tenes stock? notaste un cambio de color en el aceite si tenes algunos viales “viejos”? (que ya tengan mas de 1 año)

QSC. El color del la testosterona es más amarillo que el del primo y el maste, que son completamente transparentes. Pero creo que ya era así inicialmente.