Mejorar Fisicamente

Hola me llamo Elena,

Tengo 21 años, mi peso es de 45 kg, mido 1’64 cm.

• Mis objetivos son: levantar los gluteos,aumentar un poco su tamaño,tonificarlos,perder algún centímetro de cadera y aumentar el tamaño de mis pantorrillas.

• me gustaria seguir el siguiente tratamiento… por supuesto combinado con una buena dieta y una buena rutina de ejercicios.

Usare: 25 mg efedrina + 100 mg cafeina + 50 mg aspirina - de lunes a viernes durante 1 mes y medio.

Tambie usare: 1 g de L-Carnitina de lunes al viernes.

-¿Que opinais?

-¿Me podriais recomendar algunos ejercicios especificos que pudieran ayudarme a lograr mi objetivos (gluteo,cintura,pantorrillas)?

Gracias de antemano!

Estas son mis medidas:

Cuello: 30 cm
Pecho: 86 cm
Cintura: 61 cm
Cadera: 61 cm
Contorno Muslo: 45 cm
Contorno Rodilla: 32 cm
Contorno pantorrilla: 30 cm
Contorno Brazo: 22.5 cm

Hola chica, te dire que las piernas son uno de mis ejercicios favoritos, es casi la mitad del cuerpo. Un buen enttrenamiento incluye levantamientos de peso muerto, deberias hacer tus ejercicios de pesas y despues tus ejercicios aerobicos, esto para tener bajos tus niveles de glucosa y comenzar a consumir grasas.
Para no perder musculo te recomiendo unas protes despues del ejercicio y glutamina antes de dormir.

Despues de todo lo anterior tenndras que controlar tu dieta, me gusta recomendar este hilo para esto.
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

Espero y te sirba de ayuda.