Mejores AAS para masa magra y dieta hipocalorica según vuestra experiencia

Buena exposición como siempre. Me recomiendas añadirlo al ciclo q estoy haciendo ahora? Estoy usando testo propio, anavar y anastrozol.

1 me gusta

Para nada, ahorrate el dinero. De momento no te aporta nada.

1 me gusta

Genial…eres un crack. Gracias.

1 me gusta

¿Y a propio, master y wins?

1 me gusta

Con que fín?
A ver, solo le veo sentido si en la analítica la testosterona libre en un ciclo esta relativamente baja o las SHBGs altas. Otro uso es precompetición. Creo que esos usos son los más correctos.
En tu combo si es para baja BF lo podrías meter pero ultimas semanas si estas en o por debajo de un 8% con el único objetivo de competir o hacerte fotos etc… por el look que te da.

3 Me gusta

Disculpa la falta de info. Busco ese look algo más duro, si, ese sería el propósito.
Gracias.

1 me gusta

Aprovechando la pregunta de Travis, de qué depende ese look duro??

Sabemos en parte q de un indice bajo de grasas y agua, de una buena colección de glucogeno muscular pero de qué más?

1 me gusta

He leído lo del ECA, no se si conoces un combo que viene ya preparado, eca stack etc, como ves estos preparados…?

Aparte de mayor retención de glúcogeno muscular y el agua que lo acompaña también una menor retención debido al aumento de la proporción estrogenos/androgenos en favor de estos ultimos en el cuerpo y por ende menor retención renal de sodio (cabe decir que por todo ello dietas altas en sodio , mala alimentación o alto BF hacen inapreciable estos efectos.). Todo esto (junto a la propiedad de los esteroides de aumentar la volemia) hace que sea más visible la vascularización superficial de los musculos dando mayor sensación visual de dureza.
Además en teoría si se usan otros compuestos como masteron o halotestin estos se encuentren en mayor cantidad en forma libre acentuando sus efectos.

2 Me gusta

A mi siempre me ha ido muy bien usandolo pocas semanas de forma moderada. Su uso prolongado no lo veo justificado debido a que cuanto más tiempo lo usemos más tiempo tendremos la TA alta con lo que conlleva. Eso si, en deficit te da un plus de energía para entrenar y en mi caso me hace estar más lleno o redondo mientras bajo (desconoco el porque pero así es). Además de ser anorexigeno, lo cual también ayuda.

Hslotestin y masteron …entonces también tendría esa virtud la trembolona? Por ser tan andrógenicas digo

1 me gusta

Así es pero salvando un obviedad en cuanto a el aspecto. Controlar valores como los estrogenos y demás al tratarse de un progestageno pues a gente sensible les puede hacer retener agua. Muchos competidores cortan el acetato 1-2 semanas antes de la competencia.

1 me gusta